martes, diciembre 15, 2009

 

PRESENTACIÓN


Episodios únicos, anécdotas que van más allá de lo deportivo, triunfos y enseñanzas del representativo más importante de la Comarca Lagunera resaltan en el libro “TSM, La Nueva Era”, en cuyas páginas se describen los momentos más importantes en la historia de Santos Laguna y la transición al Territorio Santos Modelo, un complejo a la altura de la trascendencia del equipo.
Este martes en punto de las 12:30 horas se realizó la presentación de esta obra en las instalaciones del Auditorio del TSM, donde el Presidente y Vicepresidente Ejecutivo del Club, Alejandro Irarragorri y Alberto Canedo, así como el Gerente de Mercadotecnia, Adrián Martínez, explicaron el valor que tiene este compendio al convertirse en una prueba clara del paso exitoso del cuadro albiverde en este país.
El tiraje comprende 10 mil ejemplares, de los cuales 9 mil serán entregados a los patrocinadores del libro y a los colaboradores, mientras que el resto será puesto a la venta pensando en la afición santista; el costo del mismo será de 650 pesos. La editorial MVS fue la encargada de la realización de este testimonio que abarca más de 25 años de trayecto de los Guerreros como un ícono de La Laguna.
Adrián Martínez, uno de los principales impulsores del proyecto, aprovechó la oportunidad para destacar la participación de distintos autores y fotógrafos del medio local en la conformación de las páginas del libro, dentro de un proceso que tomó aproximadamente un año de trabajo.
El mandamás santista, Alejandro Irarragorri, aseguró que la obra representa un paso más hacia la consolidación de uno de los clubes más importantes de México, que ahora vive una nueva era en el Territorio Santos Modelo:
“Las grandes obras merecen también quedar plasmadas en un escrito. Este libro sin duda está lleno de recuerdos, de historias, de momentos que la afición ha disfrutado y ha llevado a la grandeza de esta institución”.
Sobre las expectativas de la institución en el próximo año aseguró:
“Hoy nos perfilamos al cierre de un año, de un ciclo importante para nosotros, con esa gran esperanza de iniciar un 2010 enfocados a lo deportivo, al área de fuerzas básicas, a la derrama de cultura, de emociones, de valores, de educación, en un rol que Santos ha tomado junto a su afición de ser el pilar en la unión de una Comarca pujante, creciente”.
“Este libro es un reflejo de toda esa historia, ahora tenemos esa gran responsabilidad de iniciar la construcción de las páginas que puedan ser parte de un nuevo libro quizá en unos años”.
Asimismo se dio a conocer que el rodaje de la película “Guerreros de Corazón, Espíritu de Triunfo” ha culminado, y será en el mes de Abril del próximo año cuando los laguneros podrán disfrutar del largometraje en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
Por otra parte, los dirigentes explicaron la situación del plantel verdiblanco relacionada al refuerzo que estará llegando a las filas laguneras para cubrir la plaza de defensa central, mencionando que tras finalizar la etapa de observación en Argentina y la evaluación de los zagueros extranjeros que se desempeñan en el Futbol Mexicano, han llegado a la etapa de negociaciones, por lo que próximamente se podría estar dando a conocer el nombre del integrante que se unirá a Santos de cara a la próxima campaña.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?