jueves, diciembre 03, 2009

 

BUENO, ADIOS


FOTO: Oscar Wong Soto
El Club Santos Laguna informa que, derivado de la reunión anual de análisis del Comité Deportivo sobre el 2009 y el futuro de la Institución, después de reunirse con el Sr. Sergio Bueno, se tomó la decisión de común acuerdo, de terminar la relación profesional.
La Institución agradece el esfuerzo, la dedicación y el apoyo al Sr. Sergio Bueno y todo su cuerpo técnico en un año tan importante y trascendental.
El Club Santos Laguna le desea a todos los integrantes de este cuerpo técnico, René Isidoro García, Francisco Rotllán, José Alberto Pedraza y Diego Vázquez, que continúen su carrera profesional con éxito.
Al término de la reunión, Sergio Bueno declaró: "Ha sido un reto muy importante para mí y mi cuerpo técnico, el momento en el que tomamos al equipo era de crisis y en 8 meses vivimos un proceso de estabilización, momentos inolvidables, grandes triunfos y tuvimos la oportunidad de contribuir a la construcción de una gran Institución que apuesta a la trascendencia, mañana buscaremos nuevos retos de donde aprender y aportar. A la afición y medios de comunicación, nuestro agradecimiento y respeto por los momentos vividos".





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?