sábado, noviembre 21, 2009

 

UNA RELACIÓN DE GRAN AFECTO


FOTO: Oscar Wong Soto
Durante la reunión sostenida este día con las autoridades de FIFA y directivos de Santos Laguna, Humberto Moreira, Gobernador de Coahuila, se comprometió a mejorar las vialidades que conducen al Territorio Santos Modelo.
En conferencia de prensa, la máxima autoridad en el estado, comentó que junto a la nueva administración municipal, iniciará un proyecto de mejoramiento de la Imagen Urbana de la ciudad, el cual iniciará con la ampliación de la vialidad que conduce al Estadio Corona y se continuará con otra ruta que iniciará en la carretera Torreón-Saltillo para que cruce con el acceso al inmueble.
Dicho proyecto comentó, arrancará conjuntamente con el espacio recreativo y deportivo que se pondrá en marcha en la Unidad Deportiva Río Nazas donde se acondicionarán canchas de futbol de la misma calidad que distinguen a las del Centro de Alto Rendimiento del Club Santos Laguna.
De igual manera, gestionó ante Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, la posibilidad de que el año entrante la Selección Mexicana de Futbol Mayor juega alguno de sus compromisos en el estadio Corona, ya sea antes o después de su participación en el Campeonato del Mundo en Sudáfrica.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?