viernes, noviembre 20, 2009

 

PROCESO DE ADJUDICACIÓN


Para evitar más incertidumbre y declaraciones por diferentes instancias sobre la asignación de plazas a los maestros de Educación Básica que aprobaron el Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes, el SNTE iniciará el proceso de adjudicación de vacantes.
La Sección 35 del SNTE iniciará el proceso de adjudicación de vacantes en Educación Primaria.
Jorge Alberto Salcido Portillo, secretario general de la sección 35 del Sindicato Nacional para los Trabajadores de la Educación (SNTE), dijo que la adjudicación de plazas será en cumplimiento a los compromisos establecidos en la "Alianza por la Calidad de la Educación", firmado el 15 de mayo del 2008.
Salcido Portillo señaló que es importante que el magisterio y la sociedad en general sepan que el proceso de adjudicación de las vacantes correspondientes a la Sección 35 de la Región Lagunera de Coahuila, se realizará de manera transparante.
Para la asignación se convocará a los maestros conforme al orden de prelación de los listados definitivos publicados en la región y de acuerdo a las plazas vacantes; se hará ante la presencia del comité estatal de seguimiento conformado por funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura, de la Sección 35 del SNTE y un notario público de la localidad.
Esto es para dar mayor certeza y transparencia al proceso de selección y asignación de plazas a los maestros mejor calificados en el examen del concurso nacional 2009-2010.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?