jueves, octubre 29, 2009

 

ESTADIO CORONA


La historia de Santos Laguna en el Estadio Corona se cerrará el próximo domingo en punto de las 17:00 horas, cuando el conjunto de Pumas visite a los Guerreros dentro de la jornada 14 del Apertura 09.
Más de 400 partidos se llevaron a cabo desde la aparición de los albiverdes en el máximo circuito en dicho recinto, por lo cual quedará inmortalizado como el escenario forjador de la historia santista.
Los de la Comarca no sólo tienen la encomienda de brindarle el último triunfo a la que fue su casa por más de 25 años, sino que además intentarán seguir con la racha positiva de ocho encuentros sin derrota que les permita amarrar el pase a la Liguilla.
Este jueves, en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, Santos continuó su preparación con un partido interescuadras donde Sergio Bueno, director técnico del equipo, comenzó a hacer los movimientos pertinentes para encarar a los capitalinos.
Daniel Ludueña, mediocampista que se perfila como titular en el encuentro ante Pumas, expresó su sentir con respecto a la despedida del Estadio Corona:
“Son cosas muy lindas que pasan por la cabeza de uno, que uno se va a llevar y el día de mañana podrá decir “yo estuve en el último partido del Corona”. Son cosas que van a quedar para que tus hijos puedan mantener más los recuerdos”.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?