martes, octubre 13, 2009

 

COMPASS GROUP



Territorio Santos Modelo y Compass Group
El Nuevo Modelo de Alimentos y Bebidas en México

• Territorio Santos Modelo se convierte en el primer complejo deportivo y multifuncional en América en ofrecer un servicio de concesiones de máxima calidad a nivel mundial, trayendo como consecuencia la generación de más de seiscientos empleos
México D.F., a 12 de Octubre de 2009.- Pensando en la máxima satisfacción de sus visitantes, el Club Santos Laguna implementará el sistema más innovador para la operación de concesiones de alimentos y bebidas en Territorio Santos Modelo a través del líder mundial en el ramo, Compass Group.
Esta empresa dedicada al servicio de alimentación en eventos deportivos y espectáculos, tiene presencia en más de setenta países en los cinco continentes. Ha demostrado tener los conocimientos y la capacidad para brindar la mejor atención en diversos eventos masivos. De esta manera Territorio Santos Modelo se convierte en el primer complejo deportivo y multifuncional de América Latina en contar con un servicio de este nivel.
Territorio Santos Modelo contará con veintiocho concesiones, cinco mini restaurantes, veinticuatro unidades móviles para atender las zonas de mayor concurrencia, tres lounges/bares, y el Restaurante Choperia Sports Bar garantizando así una experiencia única a sus visitantes.
La implementación de este sistema de operación de alimentos y bebidas, cumplirá con uno de los objetivos planteados para este gran proyecto, el desarrollo integral de la región; ya que se generarán más de seiscientos empleos formales para la población de La Comarca Lagunera.
De esta manera Grupo Modelo, el Club Santos Laguna y el Territorio Santos Modelo, en conjunto con Compass Group consolidan un esfuerzo más por impulsar el óptimo desarrollo de la sociedad, a pesar de vivir momentos complicados en la economía mundial, pero sobre todo demostrando una gran responsabilidad social con México.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?