sábado, octubre 17, 2009

 

CHOLOS AL ATAQUE


Una banda de cholos esta atracando en la ciudad, sabemos que no todos los cholos son malos , pero desgraciadamente por pocos la llevan todos.
Ya le vieron la cara a las autoridades ahora se están dedicando al atraco, al asalto a mano armada, a despojar a los automovilistas de sus vehículos, que tristeza y la policía que siempre vigila, bien gracias.
¿Hasta cuando reaccionaremos como sociedad civil?, ¿Que sera necesario para empezar a actuar? ¿Que nos falta para organizarnos?, ¿Porque nos sentimos tan desprotegidos?
Se pide a los empresarios organicen una fuerza especial contra estos delicuentes, se pide a las autoridades que actuen, se pide, se pide y que otorgamos como ciudadanos, el aislamiento como sociedad, el desinterés por el de a lado, la frialdad con la que vemos lo que le pasa a otros, son una oportunidad excelente para que el delito se eleve.
Por lo pronto desde esta humilde tribuna exhortamos a la raza- UNIOS- ya basta , son menos y de verdad creemos que la solución esta más que a la vista.

ORGANIZACIÓN
.

Los robos en los últimos días
A finales de septiembre se presentaron más casos
En lo que va de la presente semana, sólo se conoce el reporte de
tres robos de vehículos con violencia.
La semana del cinco al diez de octubre registró cinco robos de
vehículos, la mayoría en el sur de la ciudad.
En los últimos diez días de septiembre se registraron 11 robos de
vehículos con violencia en el norte y sur de Torreón.
Las autoridades han iniciado dos operativos especiales.

ESPEREMOS QUE ESTOS FUNCIONEN





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?