miércoles, septiembre 16, 2009

 

CONTINUA PREPARACIÓN MISTER SECCIÓN 35


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación alista una edición más de su certamen de fisicoconstructivismo "Mister Sección 35'', el cual es considerado toda una tradición dentro de este deporte y que el próximo cuatro de octubre, a las 11:30 horas, tendrá un escenario de lujo, al efectuarse en el Teatro Nazas.

La competencia se mantiene abierta al registro de elementos locales y foráneos, situación que la ha convertido en un certamen de mucho nivel, al tener sobre el escenario a exponentes que incluso han ganado cetros a nivel nacional en las diferentes categorías.

Se trata de un certamen donde el ganador deberá dejar plenamente demostrado su trabajo en el gimnasio y convencer de ello al cuerpo de jueces que serán designados por el comité organizador, quienes necesariamente tendrán que ser experimentados en la materia, a fin de que su fallo tenga bases firmes, evitándose cualquier duda respecto al resultado que emitan.

PREMIACIÓN : El ganador absoluto se acreditará trofeo, un bono en efectivo por 10 mil pesos y diversos regalos de firmas comerciales que apoyarán al certamen. Los ocupantes del segundo y tercer sitio se llevarán 1,500 pesos, respectivamente. A los tres primeros lugares de cada categoría corresponderán trofeos, complementos alimenticios y regalos sorpresa.

CATEGORÍAS: Los competidores se clasificarán en las categorías de Novatos, Veteranos, Chica, Mediana, Grande y la Absoluta, donde estarán los campeones de cada nivel en busca del cetro Mister Sección 35.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?