martes, agosto 04, 2009

 

UN BUEN CAMPAMENTO


Cerca de 500 niños de cuatro a catorce años de edad, hijos de trabajadores de la Sección 35 del SNTE, llevan tres semanas de intensa actividad en las instalaciones del Recreativo y Deportivo de esta organización sindical, ubicadas en el Eriazo del Norte, donde más de cincuenta maestros con amplia experiencia en diversas disciplinas deportivas han estado, más que enseñando, haciendo que estos niños convivan y disfruten estas Mis Vacaciones Felices.
El pasado jueves, como ya es tradicional, se llevó a cabo el día del campamento, donde los participantes en este curso por medio de sus moderadores se organizan en equipos, llevando casas de campaña, instalando una gran fogata y organizando juegos, como el tesoro escondido, demostrando sus habilidades y desarrollo de sus cinco sentidos. Esta fue una noche inolvidable para estos niños, quienes recibieron, la siguiente mañana, su respectivo desayuno.
Este curso inició el día 14 de julio de este año y la clausura será este 7 de agosto a las 9:30 horas. En estas cuatro semanas se trabajó con un horario de las 8:45 horas, terminando la jornada a las 13:00 horas, de martes a viernes, ya que todos los lunes se da mantenimiento a las instalaciones de este recreativo.
Se está impartiendo: voleibol, basquetbol, futbol, tae kwon do, natación, danza, música y pintura, además algunas actividades recreativas.
Las categorías que se conformaron fueron: Moyotes, de 4 a 5 años; Asqueles, de 6 a 7 años; Mosquitos, de 8 a 9 años; Hormigas, de 10 a 11 años; y las Ardillas, de 12 a 13 años. También, como cada año, se formó un grupo de madres de familia, quienes aprovecharon estas vacaciones, incluyéndoseles horas de aerobics. Se invita a toda la familia del magisterio para que este viernes 7 de agosto, a las 9:30 horas, al Centro de Convenciones, ubicado en estas mismas instalaciones, para que disfruten de una exhibición que darán estos jovencitos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?