viernes, agosto 07, 2009

 

LOS DIABLOS NO MUEREN


FOTO : Oscar Wong Soto
Diablos Rojos del México obligó hoy a la realización del sexto juego de su play off 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y el regreso a su Foro Sol, al ganar esta noche el quinto desafío a Vaqueros Laguna por pizarra de 6-3.
Con este resultado, la Pandilla Escarlata se mantuvo viva en este play off 2009 ante los laguneros, que aún van arriba en esta serie por tres juegos a dos.
Con tres carreras decisivas en la segunda entrada y un gran pitcheo de Roberto "Metralleta" Ramírez, Diablos Rojos se enfiló a este importante triunfo, que para ellos era de vida o muerte, tras ir abajo en esta serie por 3-1.
"Metralleta" Ramírez (2-0) admitió sólo siete hits, con dos carreras y cuatro ponches para salir con el merecido triunfo. El relevista Yoel Hernández se acreditó su primer salvamento.
La derrota fue para Baudel Zambrano en un rollo y dos tercios de entrada para cuatro imparables, tres anotaciones, dos pasaportes y un ponche.
Diablos registró sus primeras carreras en la segunda entrada por base a Miguel Ojeda, sencillo de Iván Terrazas, y sacrificio de Gerónimo Gil. Después un imparable de José Luis Sandoval impulsó a Ojeda y a Terrazas. Luego Sandoval avanzó a la intermedia por mal tiro del jardinero central Luis Terrero.
Después llegó un rodado de Eduardo Arredondo a la inicial, transferencia a Carlos Valencia y Alberto Manrique relevó al abridor Baudel Zambrano. Base a Oscar Robles e imparable productor al jardín derecho de Roberto Saucedo.
Los capitalinos aumentaron su ventaja a 4-0 en la cuarta entrada por sencillos de Eduardo Arredondo y Carlos Valencia, base a Oscar Robles para congestionar los senderos. Luego un elevado al izquierdo de Roberto Saucedo y un hit de Mario Valenzuela impulsó a Arredondo.
Laguna se quitó la blanqueada en el cierre del quinto inning. Doble de Emmanuel Valdez, para que avanzara en rodado de Daniel Fornés y llegó a la registradora en "wild pitch" de Roberto Ramírez.
La pandilla de los pingos remachó el triunfo en la novena con dos rayitas más. Toque de sacrificio de Miguel Ojeda por la inicial en donde hay error en el tiro de Fernando Rodríguez, lo que propició que anotara Yancarlo Angulo e imparable de Iván Terrazas impulsó a Mario Valenzuela.
Los locales anotaron sus últimas carreras en la parte baja del noveno episodio por medio de un cuadrangular de Daniel Fornés con Luis Terrero en los senderos.
Ahora, el sexto encuentro de este reñido y disputado play off se realizará el próximo sábado en el Foro Sol de la capital del país, con Víctor Santos frente al dominicano Julio Mateo, como probables lanzadores.
México 030 100 002= 6 12 1
Laguna 000 010 002= 3 8 3.
PG: Roberto Ramírez (2-0, 2.30). PD: B. Zambrano (0-2, 11.37). Sv: Y. Hernández (1). Jrs: LAG: D. Fornés (2).







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?