sábado, agosto 01, 2009

 

FOTO OFICIAL


Este viernes Santos Laguna se tomó la fotografía oficial del Torneo Apertura 2009 en el Estadio Corona, que este mismo torneo se despide del equipo y su afición después de casi 40 años de cobijarlos y alcanzar los máximos logros en la historia de los Guerreros.
El plantel del primer equipo se hizo acompañar por la directiva del Club y por cada una de las personas que conforman la institución, desde los equipos infantiles hasta personal administrativo. Del mismo modo, los alcaldes de las tres ciudades hermanas, Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, posaron para la lente, así como personal de los principales patrocinadores y aficionados que se ganaron su lugar al evento.
“La Casa del Dolor Ajeno”, fue el marco perfecto para la toma de la fotografía oficial pues, es de la misma forma, un homenaje por ser uno de los máximos símbolos del equipo de la Comarca Lagunera.
Posterior a la toma de la fotografía, todos los Guerreros convivieron con sus compañeros y se declararon listos para regresar a este mismo lugar el domingo 2 de agosto cuando debuten en su casa, recibiendo a Indios Juárez, para ese día habrá nuevas sorpresas para despedir al honorable Estadio Corona.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?