viernes, agosto 07, 2009

 

9000 POR UNA

Por ejemplo, Jorge Alberto Salcido Portillo, secretario general de la Sección 35 del SNTE, explicó que en La Laguna de Coahuila hay nueve plazas de jornada completa para preescolar o primaria, y 429 horas-semana-mes, para maestros de nuevo ingreso para secundaria.
Para docentes en servicio que buscan mejorar su situación laboral, hay nueve plazas de jornada completa en preescolar y primaria, y 398 horas-semana-mes en secundaria.
Esos espacios son disponibles para ser asignados en el próximo ciclo escolar 2009-2010. En La Laguna de Durango la oferta es mayor, pues hay un total de 164 plazas de jornada completa en preescolar y primaria y 570 horas-semana-mes para docentes de nuevo ingreso en secundaria.
Para maestros en servicio hay 11 plazas de jornada completa en preescolar y primaria y 609 horas-semana-mes en secundaria.
El examen está programado para el próximo 16 de agosto. Los interesados en competir ya tramitaron su registro. Salcido Portillo prevé que haya alrededor de nueve mil aspirantes a la asignación de las plazas disponibles.
Quienes solicitaron su ficha, deberán acudir a más tardar el siete de agosto a las oficinas de la Subdirección de Servicios Educativos con sede en Torreón en bulevar Diagonal Reforma 2435, y en Gómez Palacio a la Subsecretaría de Educación, en la esquina de las calles San Antonio y San Marcos del Fraccionamiento San Antonio.
El secretario general dijo que sólo quienes hayan realizado los trámites correspondientes podrán acudir a las sedes definidas a nivel regional para la presentación del examen de oposición, el 16 de agosto a partir de las 11 de la mañana.
Las sedes son la Escuela Normal de Torreón, las secundarias técnicas 1 y 83 y la General 2; así como el CBTIS 4 de Lerdo, la Secundaria Técnica número 7 de San Pedro y el CBTIS 196 de Matamoros.
16 AGOSTO Será el examen para los maestros de La Laguna





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?