miércoles, julio 15, 2009

 

UNA BUENA ALTERNATIVA

Fue inaugurado el Curso de Verano "Mis Vacaciones Felices 2009', organizado por la dirigencia de la Sección 35 del SNTE.
La ceremonia de inauguración la presidió el profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, secretario general de la Sección 35 del SNTE, y tuvo lugar en el auditorio del FSM, ubicado en las instalaciones del Eriazo del Norte de esta organización sindical.
El dirigente sindical se mostró satisfecho por la respuesta obtenida de parte de los hijos de los trabajadores de la educación, y hasta ayer había inscritos 300 participantes, pero estimó que para hoy miércoles podría ascender a 600 alumnos, ya que "siempre dejamos todo hasta el último''.
Señaló que en este curso no sólo podrán participar los hijos de los trabajadores de la educación, sino también el público en general.
Comentó que en virtud de la situación económica por la que atraviesan las familias, se redujo en un 50 por ciento el costo de la inscripción para los hijos de los trabajadores, de 800 a 400 pesos, y para el público en general el descuento fue de 200 pesos, debiendo pagar cada alumno 600 pesos.
El curso dio inicio ayer y concluirá el siete de agosto, con una duración de cuatro semanas, el horario de trabajo es 8:45 a 13:00 horas, de lunes a viernes.
Las disciplinas que se imparten en el mismo son danza, basquetbol, voleibol, futbol soccer, tae kwon do, natación y música.
Dentro del curso habrá también un campamento y una convivencia de padres de familia con hijos, todo esto con el apoyo de un equipo de trabajo especializado, integrado por alumnos de la Escuela de Licenciatura Física.
Las categorías de participación son Mosquitos (6-7 años), Asqueles (8-9 años), Hormigas (10-11 años), Ardillas (12- 13 años) y Palomas (categoría especial para madres de familia).
Los niños interesados en participar en "Mis Vacaciones Felices 2009'' podrán inscribirse en las oficinas del Fondo de Solidaridad Magisterial, ubicado en Periférico Raúl López Sánchez, frente al Sistema Administrativo Tributario (SAT), o llamar al teléfono 7-13-98-07, o acudir al Centro de Cómputo de la Sección 35 del SNTE, sito en avenida Morelos número 160 poniente o llamar al teléfono 7-11-13-79 con Adriana Jáquez.
El curso "Mis Vacaciones Felices 2009'' representa una alternativa de desarrollo para el magisterio regional y sus familias, por ello la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación facilita sus instalaciones deportivas del Fondo de Solidaridad Magisterial, ubicadas en el Eriazo del Norte, para que niños y jóvenes puedan practicar las disciplinas deportivas que se imparten en el mismo.El comité organizador espera que los asistentes aprovechen el curso al máximo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?