jueves, julio 23, 2009

 

SELECTIVO REGIONAL DE SOFT


El acto tuvo lugar en uno de los salones del Centro Recreativo "Profr, y Lic. Arturo Ruiz Higuera'' de la Sección 38.
La presentación estuvo a cargo de Sergio Contreras Cabral, presidente de la Asociación de Softbol de La Laguna, quien estuvo acompañado de los integrantes del comité organizador de este campeonato, el cual se jugará en tres sedes diferentes: el campo de la Sección 38 del SNTE, el de la Sección 35 del SNTE En el parque "José Alfredo González" del Eriazo del Norte y en la Unidad Deportiva San Fernando de Ciudad Lerdo.
Participarán seis equipos en este Campeonato Regional de Softbol categoría Libre, siendo ellos los representativos "A'' y "B'' de la Liga Industrial y Comercial de Softbol, el de la Liga Sagarpa de Ciudad Lerdo, el de la Liga Ferrocarrilera de Gómez Palacio, el de la Sección 38 del SNTE y el de la Sección 35 del SNTE.
El Campeonato Regional de Softbol categoría Libre se jugará en tres jornadas, la primera el sábado 25 de julio, la segunda el dos de agosto y la tercera el día nueve del mismo mes.
La primera jornada será en el campo "Profr. Julián Montoya de la Fuente'' del Centro Social y Recreativo "Profr. y Lic. Arturo Ruiz Higuera'' de la Sección 38 del SNTE, la segunda en el parque "José Alfredo González" del Eriazo del Norte de la Sección 35 del SNTE y la tercera en el estadio de la Unidad Deportiva San Fernando de Ciudad Lerdo.
La jornada inaugural será el sábado 25 a partir de las 9:30 horas con el juego entre Sección 38 del SNTE y Liga Industrial y Comercial "B'' en el campo uno del Centro Social y Recreativo "Profr. y Lic. Arturo Ruiz Higuera'', en donde a las 12:15 horas la Liga Industrial y Comercial "B'' enfrentará a la Liga Ferrocarrilera de Gómez Palacio.
La fecha uno concluirá con el juego entre la Sección 35 del SNTE y la Liga Sagarpa de Ciudad Lerdo. La Asociación de Softbol espera contar con el apoyo de los aficionados a este deporte.
Campeonato Regional de Softbol categoría Libre.Participarán seis equipos, siendo ellos los representativos "A'' y "B'' de la Liga Industrial y Comercial de Softbol, el de la Liga Sagarpa de Ciudad Lerdo, el de la Liga Ferrocarrilera de Gómez Palacio, el de la Sección 38 del SNTE y la Sección 35 del SNTE.
Cada equipo jugará cinco encuentros y el que resulte campeón será la base del selectivo que representará a La Laguna en el Campeonato Nacional de Softbol categoría Libre, a celebrarse del 11 al 16 de octubre de 2009 en Hermosillo, Sonora.
El precio de la entrada a un partido será de diez pesos y contará mucho para enviar a la Selección Laguna a Hermosillo, Sonora.
El manager de la novena de la Sección 38 del SNTE es el profesor Esteban Limones Cervantes, y sus auxiliares son Juan Manuel Hernández Ramírez, Leonel Mendívil Reyes e Ignacio Esaú Martínez.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?