viernes, julio 17, 2009

 

SECCIÓN 35 SE PREPARA PARA NACIONAL DE SOFT


Varios prospectos laguneros van en ascenso, tanto en softbol como en el beisbol. Equipo Sección 35 del SNTE se prepara para el Nacional
El profesor Contreras nos comentó que están confirmados cinco conjuntos, dos de la Liga Industrial y Comercial, la Sección 35 y 38, así como la liga de SARH de Lerdo, Durango.
El profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, secretario general de esta organización sindical, como siempre dará todo el apoyo económico para que los trabajadores e hijos, miembros de esta organización, participen dignamente en esta justa deportiva, misma que el año pasado conquistó el derecho de representar a La Laguna en Saltillo, Coahuila.
Stewar Esparza será el responsable de este equipo, llevando como auxiliares al ingeniero Nathanael Flores y Alfredo "Cepillin" González.
Los jugadores citados son los siguientes:
Edy Villa, los cuates Aarón y Omar Navarrete Martínez, los hermanos Pedro, Héctor y Claudio Reza, Luis Damián y Antonio Flores, José Alfredo González júnior, Andrés Hernández Aguinaga, de Matamoros, Coahuila.
El ingeniero Rojas, del ITA 10, Juan González, Fabricio Vidals y Raymundo Martínez júnior.
Los chamacos, Rafael Carlos, Jesús García Meza y Héctor Casillas, sin faltar el veterano de mil batallas, Francisco Casillas Arámbula.
Hoy, a partir de las 10:00 am, en el Estadio Gómez Palacio (antes Rosa Laguna) arrancará el Torneo Nuevos Valores Liga Mayor de La Laguna.
En dicho torneo participarán los equipos: Liga Satélite Cd. Juárez, Chih, Cebatis 4 de Cd. Lerdo, Orioles de Gómez Palacio, Astros de San Pedro, Coahuila, Ayuntamiento de Matamoros y Ayuntamiento de Francisco I. Madero, Coahuila.
Este evento se desarrollará en los campos: Estadio San Fernando, Estadio Rosa Laguna, Estadio Guillermo Becker.
Se espera una buena participación de los mejores prospectos, ya que les servirá de fogueo para los próximos torneos. Este evento, además, busca alentar a los aficionados para que disfruten de su deporte favorito.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?