viernes, julio 31, 2009

 

ROCKSPORT FITNESS CLUB TSM

Rocksport TSM abrirá sus puertas al público en general en enero del 2010, con el fin de que la comunidad mejore su calidad de vida, dándole beneficios en cada una de las actividades físicas, deportivas y sociales que desempeñe.:
Durante la presentación de este importante proyecto, se contó con la presencia del Lic. José Ángel Pérez, Alcalde de Torreón, el Lic. Héctor Gaytán McGregor, Director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, el Lic. Gustavo Martínez, Gerente General Rocksport, el Lic. Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, el Lic. Alberto Canedo, Vicepresidente Ejecutivo del Club Santos Laguna, el Lic. Pablo Cañedo, Presidente de TCG Strategic Sports Management, así como Sergio Bueno, Director Técnico y José Alberto Pedraza, Preparador Físico, además de los jugadores Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña y Rafael Figueroa.
Con proyectos como éste, el Club Santos Laguna reitera su compromiso por contribuir con el óptimo desarrollo de la sociedad mexicana.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?