sábado, julio 25, 2009

 

INICIA REGIONAL DE SOFT


La Selección de la Sección 38 del SNTE jugará contra el selectivo de la Liga Industrial y Comercial "B'' a las 9:30 horas de hoy sábado en el campo uno del Centro Social y Recreativo "Profr. y Lic. Arturo Ruiz Higuera'', al ponerse en marcha el Campeonato Regional de Softbol categoría Libre.
El duelo entre maestros e industriales luce muy parejo, pues cuentan con buenos jugadores.
La novena de la Sección 38 del SNTE es dirigida por el maestro Esteban Limones Cervantes, y sus auxiliares son Juan Manuel Hernández Ramírez, Leonel Mendívil Reyes e Ignacio Esaú Martínez.
El representativo de la Sección 38 del SNTE está integrado por Rubén Delgadillo Hernández, Julio Reyes Sarmiento, Oswaldo Robles Zamarrón, Juan Güereca Martínez, Rafael García Betancourt, Martín Gastaldi Salas, Edson y Edwin Hernández Treviño, Ricardo Hernández Espino y Pascual Loera Vázquez.
Forman también parte de este equipo José Víctor Cruz Mesta, Víctor Hugo Quintero Valenzuela, Iván Padilla Betances, Ricardo Hernández Cueto, Omar Ayala Rodríguez, Loysick Mancisidor Villegas, Armando Olivares, Enrique Romo junior, José Alejandro Pérez Rivas y Óscar Rojas Tello.
En otro atractivo choque de pelota blanda, las Selección de la Liga Industrial y Comercial "A'' y se enfrentará a la Liga Ferrocarrilera Gomezpalatina de Softbol a las 12:15 horas en el campo uno.
La primera jornada de este torneo concluirá con el duelo entre la novena de la Sección 35 del SNTE y la Liga Sagarpa de Ciudad Lerdo a las 15:00 horas en el mismo campo.
El Regional de Softbol se jugará en tres jornadas, la primera hoy sábado, la segunda el dos de agosto y la tercera el nueve del mismo mes.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?