viernes, julio 24, 2009

 

ARRANCA CAMPEONATO REGIONAL

Mañana sábado arrancará el Campeonato Regional de Softbol categoría Libre con tres atractivos choques de pelota blanda, el primero de ellos a las 9:30 horas entre los selectivos de la Sección 38 del SNTE y Liga Industrial y Comercial "B'' en el campo uno del Centro Social y Recreativo "Profr. y Lic. Arturo Ruiz Higuera''.
El segundo encuentro será a las 12:15 horas entre las selecciones de la Liga Industrial y Comercial "A'' y el de la Liga Ferrocarrilera de Gómez Palacio en el campo uno.
La primera jornada de este torneo concluirá con el duelo entre la novena de la Sección 35 del SNTE y la Liga Sagarpa de Ciudad Lerdo a las 15:00 horas en el mismo campo.
El Campeonato Regional de Softbol categoría Libre se jugará en tres jornadas, la primera mañana sábado, la segunda el dos de agosto y la tercera el día nueve del mismo mes.
La primera jornada será en el campo "Profr. Julián Montoya de la Fuente'' del Centro Social y Recreativo "Profr. y Lic. Arturo Ruiz Higuera'' de la Sección 38 del SNTE, la segunda en el parque "José Alfredo González" del Eriazo del Norte de la Sección 35 del SNTE y la tercera en el estadio de la Unidad Deportiva San Fernando de Ciudad Lerdo.
Participan seis equipos en este Campeonato Regional, siendo ellos los representativos "A'' y "B'' de la Liga Industrial y Comercial de Softbol, el de la Liga Sagarpa de Ciudad Lerdo, el de la Liga Ferrocarrilera de Gómez Palacio, el de la Sección 38 del SNTE y el de Sección 35 SNTE.
Cada uno jugará un total de cinco encuentros y el que resulte campeón será la base del selectivo que representará a La Laguna en el Campeonato Nacional de Softbol, a celebrarse del 11 al 16 de octubre de 2009.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?