martes, junio 09, 2009

 

LISTOS PARA LA 12 K SNTE SECCIÓN 35

Después del éxito deportivo alcanzado en la cuarta edición de la 7-K Libertad de Expresión, los atletas comarcanos comenzarán su preparación desde este día, para este domingo 14 hacer presencia en la 12-K de Torreón a Lerdo, competencia que organiza la Sección 35 del SNTE.
Y es que los corredores recreativos, después de varias semanas de descanso forzado, este domingo 7 de junio volvieron a las calles de las ciudades de Torreón y de Gómez Palacio, con aquel entusiasmo que los caracteriza en todos los eventos atléticos. Cuando las autoridades de Salud determinaron que todos los eventos de concentración masiva, como lo son las carreras atléticas, se suspendieran para evitar la proliferación del virus de la influenza AH1N1, no podían creerlo, mucho menos aceptarlo.
Sin embargo la razón y la prudencia predominó, y varios eventos atléticos ya agendados desde inicio de año, tuvieron que ser, algunos, cancelados y otros más pospusieron para fechas posteriores.
Y es el caso de la 12-K de Torreón a Lerdo, cuyos organizadores, los maestros de la Sección 35 del SNTE, tenían programada su carrera el domingo 10 de mayo, pero ante la contingencia sanitaria, optaron por cambiarla al domingo 14 de junio, que ya será este domingo, y en donde, por lo atractivo de la bolsa que se repartirá entre los ganadores, se espera una afluencia de poco más de 1,200 atletas.
Y para el próximo domingo 21 de junio, habrá oportunidad de festejar a los padres laguneros en su día, con la prueba atlética "Padres e hijos", convertida en toda una tradición, en donde se aprecia en número de padres con sus respectivos hijos, participando en la competencia, lo cual le da un toque muy especial.
Por lo pronto, amigo atleta, si eres afecto a participar en competencias de mayor distancias con relación a los tradicionales 10-K, te informamos que este domingo 14 en la ciudad de Saltillo se efectuará el Medio Maratón Satillo 21-K, para que selecciones en donde competir.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?