jueves, junio 04, 2009

 

HISTÓRICO


FOTO: Oscar Wong Soto

El Club Birmingham City de Inglaterra y el Club Santos Laguna de México, tienen el gusto de anunciar el histórico traspaso del jugador ecuatoriano Christian Rogelio Benítez Betancourt a las filas del conjunto inglés.

Esta es la primera ocasión en que el club lagunero transfiere a un jugador de su propiedad a la liga que en la actualidad es considerada como la de mayor competitividad en el mundo, lo que habla de la relevancia que va tomando el club lagunero en la proyección de jugadores para exportación.

La operación se ha conducido de manera muy profesional por parte de ambos clubes, encontrándose una similitud en la filosofía deportiva y en el manejo de las negociaciones. El acuerdo se dio de manera directa entre directivas dejando muy en claro los plazos y convenios de dicha transacción.

Es así como Santos Laguna y su directiva agradecen la cortesía por la que se condujo la negociación por parte de los directivos del Club Birmingham City. De igual manera apoyan el crecimiento y el desarrollo de talentos, por lo mismo respaldaron a Christian Benítez y le permitieron dar el salto a la Liga Premier, deseándole el mayor éxito posible, sabedores que de igual manera como sucedió en su paso por las filas santistas, dejará todo su esfuerzo defendiendo ahora los colores de su nuevo equipo.

La Comarca Lagunera y Santos Laguna han fungido como plataforma para la exposición del jugador ecuatoriano, convirtiéndose en uno de los hechos de mayor trascendencia en la historia de nuestro club.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?