miércoles, junio 24, 2009

 

EXPRESAN SUS CONDOLENCIAS

El presidente Felipe Calderón llegó a las 21:17 horas al Panteón Francés a expresar sus condolencias a la lideresa del magisterio Elba Esther Gordillo Morales por el fallecimiento de su madre, Estela Morales Ochoa, quien murió la mañana de este martes a los 89 años de edad.Así como el primer mandatario, diversas personalidades de la política y de los sectores público y empresarial han arribado al funeral.Entre estos, los secretarios de Hacienda, Agustín Carstens; de Salud, José Ángel Córdova Villalobos y de Educación Alonso Lujambio.Este último dijo, antes de retirarse del Panteón Francés, que le expresó a Gordillo Morales que compartía el dolor de la familia Gordillo por el sensible fallecimiento de su señora madre.
"La acompañamos en su dolor", reiteró el funcionario. Al lugar han llegado, entre otras personas, el dirigente del partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi y su padre Jorge Kawagi, así como la titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Consuelo Sáizar y los directores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Miguel Ángel Yunes, y de la Lotería Nacional, Benjamín González Ruaro, además del gobernador de Sinaloa Jesús Aguilar Padilla.
En las dos salas del área de velatorios del Panteón Francés que se ocupan para despedir a la señora Estela Morales se encuentra la profesora Elba Esther Gordillo acompañada de sus hijas Mónica Arreola y Maricruz Montelongo, acompañadas de su esposo el subsecretario de Educación Pública, Fernando González Sánchez. Además de los bisnietos de doña Estela Morales.
Decenas de coronas florales han sido enviados por diferentes personas e instituciones, como la del presidente de la República, Felipe Calderón, junto a la cual se encuentra una de las dos que envió el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, quien arribó en compañía de su esposa Perla Díaz, a expresar sus condolencias a la profesora Elba Esther Gordillo.
En el Panteón Francés de la Ciudad de México son velados los restos de la señora Estela Morales Ochoa, madre de la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo.
Grupo Televisa expresó su más sentido pésame a la maestra Elba Esther por el sensible fallecimiento de su señora madre, ocurrido el día de hoy en un hospital de la Ciudad de México, a los 90 años de edad.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?