jueves, junio 04, 2009

 

12K SECCIÓN 35 SNTE


Mario Ernesto Hernández y Macrino Ramírez Zavala correran la 12K
Luego de posponerse por la alerta sanitaria, todo está listo para que el próximo 14 de junio se lleve a cabo la carrera atlética 12 k de Torreón a Lerdo, organizada por la Sección 35 del SNTE.
Domingo 14 de junio, 8 de la mañana, se dará el banderazo de salida al contingente de más de 1,200 corredores que participarán en la carrea atlética 12 K de Torreón a Lerdo, que organiza la Sección 35 del SNTE en su séptima edición.
La voz de arranque la dará el profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, Secretario general de la Sección 35 del SNTE, al grupo de corredores que se concentrarán en la avenida Morelos esquina con calle Jiménez por donde se encuentra el edificio sindical del magisterio federado, y en donde estará ubicada la meta de salida y hasta la Presidencia Municipal de Ciudad Lerdo.
En reunión informativa, el profesor Salcido Portillo, explicó que la competencia anual, que organiza el Sindicato del Magisterio Federado, en principio se había programado para el pasado domingo 10 de mayo, pero por motivos de la contingencia sanitaria, por la influenza porcina, hubo necesidad de posponerla, razón por lo cual se está abriendo la convocatoria nuevamente para celebrarse el domingo 14 de junio.
De tal forma, señaló el dirigente magisterial, se está dando cumplimiento al compromiso que se adquirió con nuestros agremiados así como con los atletas laguneros y visitantes en general.
Recordó el Secretario General de la Sección 35 del SNTE, que la bolsa a repartirse entre los ganadores, ascenderá a 60 mil pesos, además de los premios especiales que se llevarán los maestros participantes que mejor lugar ocupen en la clasificación final en sus dos ramas, varonil y femenil.
Hizo notar el profesor Salcido Portillo, que todavía hay cupo, y que las inscripciones, que tienen un costo de 80 pesos hasta el 8 de junio.
Se pueden hacer en las oficinas de la Coordinación Deportiva de la Sección 35 del SNTE, en avenida Morelos 160 poniente y en el Bosque Venustiano Carranza con el "Yayo" Rodríguez.
VARONIL Libre 18 a 29 años
FEMENIL Libre 18 a 29 años
Así correran Estas son las categorías
Submaster 30 a 39 añ{os
Master 40 a 49 años
Veteranos 50 a 59 años
Veteranos Plus 60 años y más
Submaster 30 a 39 años
Master 40 a 49 años
Veteranas 50 años y más






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?