sábado, mayo 09, 2009

 

SE CONFIRMA 12 K SNTE PARA EL 14 DE JUNIO

Luego de que se había anunciado la cancelación de la séptima edición de la Carrera Atlética 12-K De Torreón a Lerdo, programada inicialmente para el domingo 10 de mayo y suspendida debido a la contingencia sanitaria por la influenza, finalmente la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, reconsideró su decisión y la competencia sí se efectuará, aunque hasta el domingo 14 de junio.
En el momento en que se había decidido cancelar esta edición se contaba ya con un registro aproximado de 600 atletas, siendo este el motivo principal por el cual se decidió finalmente continuar con los preparativos para la competencia, donde se esperan al menos 1,500 corredores de la Comarca Lagunera.
El banderazo de salida será en punto de las 8:00 horas frente a la Sección 35 de la avenida Morelos en esta ciudad. Ahí los atletas tomarán al poniente y luego al norte por la calle Jiménez y posteriormente por la avenida Matamoros, para dirigirse a la calle Ramos Arizpe y así ingresar a Gómez Palacio.
Ya en esta ciudad continuarán por el bulevar Miguel Alemán, avenida Madero, calle Independencia, calzada J. Agustín Castro y nuevamente se integrarán al Miguel Alemán para enfilar a la Ciudad Jardín.
En Lerdo, el contingente tomará la avenida Francisco I. Madero, calle Ocampo y finalmente la Francisco Sarabia, para arribar a la meta, donde se realizará la ceremonia de premiación encabezada por el Profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, quien hará entrega de los premios en efectivo a los ganadores generales y por categorías, así como a los mejores exponentes del atletismo magisterial.
Ante ello, el proceso de inscripciones sigue adelante y a un costo de 80 pesos por atleta, se realiza en las oficinas de la Sección 35, ubicadas en avenida Morelos 160 poniente de esta ciudad, así como en módulo del Club Corredores del Bosque, atendido por "Yayo''.
El comité organizador se muestra confiado en la respuesta de los atletas laguneros y de otras ciudades, quienes año con año responden a la convocatoria emitida por la Sección 35 del SNTE con motivo de los festejos del "Día del Maestro''.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?