sábado, mayo 23, 2009

 

SALTILLO SE IMPONE

FOTO: Oscar Wong Soto
Vaqueros recibió cinco carreras en la séptima entrada, en juego disputado anoche en el Estadio de la Revolución, donde los Saraperos de Saltillo se llevaron la victoria por pizarra de 13 carreras por 6 en la apertura de la serie.
Rally de cinco carreras en la fatídica séptima entrada, de las cuales dos entraron por wildpitch del pitcher Carlos Gutiérrez, los Saraperos de Saltillo se encaminaron a la victoria por pizarra de 13-6 sobre Vaqueros Laguna, para conseguir su sexto triunfo consecutivo, afianzarse en la tercera posición en el standing de la Zona Norte con marca de 28-20 y tomar ventaja en la serie.
En ese episodio los Saraperos conectaron tres imparables y se regalaron dos pasaportes, mismos que hicieron daño suficiente a la serpentina naranja.
Y en el octavo rollo los visitantes marcaron dos más: después de un out, Paul Llano pega sencillo, José de Jesús Muñoz doblete, Juan Manuel Rodríguez con elevado de sacrificio al derecho produce la primera de la tanda y en la jugada avanza Muñoz a tercera para timbrar en wildpitch de David Domínguez para reafirmar el triunfo.
Amarra la victoria Saltillo, con dos más en la novena. Base a Cuco Cervantes, la cuarta de la noche, Jorge Guzmán de emergente responde con sencillo, Noé Muñoz manda a la registradora su tercera producción del juego y con rola por la inicial de Jonhatan Aceves anota Guzmán.
Lo sobresaliente del partido es que el primera base de Saltillo, Refugio Cervantes, recibió un total de cuatro pasaportes en cinco turnos, y Kit Pellow produjo cuatro carreras con tres imparables, uno de ellos cuadrangular en cuatro turnos.
Abriendo el juego, los Saraperos le hacen la primera carrera a la serpentina del dominicano Víctor Santos, en los spikes del primero en el orden al bat, José de Jesús Muñoz, que se embasa en hit, Nelson Tailon lo imita, Cuco Cervantes recibe pasaporte para que se llene la casa y Kit Pellow produce la de la quiniela con roletazo por la inicial.
En la apertura de la cuarta entrada, el equipo del sarape marca su segunda carrera cuando Kit Pellow inicia la tanda con doblete, avanza a tercera en roletazo por segunda de Ernesto Cota y timbra con imparable de Noé Muñoz.
Pero en la sexta volvió atacar Saltillo con otras dos carreras, que significaron las del empate, Cuco Cervantes recibe pasaporte y viene el séptimo cuadrangular de la temporada de Kit Pellow, el primero que recibe Víctor Santos en la campaña.
En la parte baja del tercer inning, Vaqueros Laguna le da la vuelta a la pizarra al marcar sus primeras tres carreras del juego. Después de dos outs Luis Terrero toma dos bases en error del tercera base sarapero Nelson Teilon para timbrar en la registradora con doblete de Daniel Fornés, quien a su vez timbra con la segunda anotación con otro tubey de Emmanuel Valdez, anotando el designado la tercera carrera con hit y error del inicialista Cuco Cervantes a batazo de Luis Carlos García.
En la cuarta entrada la escuadra naranja hizo otra anotación más cuando Gabriel Gutiérrez abre el inning con single, avanza en toque de sacrificio de Trinidad Robles y anota con sencillo de Sergio Omar Gastélum. Y dos más en la sexta: hit de Fernando Rodríguez, golpe a Trinidad Robles, "He-Man" avanza a tercera en elevado profundo al prado central de Dionys César, el lagunero anota en wildpitch de Rafael Díaz mientras que Sergio Omar Gastélum produce la segunda carrera del juego en su cuenta personal en los zapatos del parador en corto Trini Robles.
El abridor de Vaqueros, Víctor Santos, salió sin decisión en la séptima, después de enfrentarse a 28 bateadores, regaló 4 pasaportes, le pegaron 7 hits, uno de ellos cuadrangular, ponchó a cuatro y aceptó 6 carreras. Le siguió el derrotado Carlos Gutiérrez.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?