miércoles, mayo 06, 2009

 

PLAY-BALL

FOTO: Oscar Wong Soto
Se levantó el cerco sanitario que había implementado la presidencia de la Liga Mexicana de Beisbol por disposición de la Secretaría de Salud en el país, y esta tarde, a partir de las 18:00 horas se cantará el play-ball en el Estadio de la Revolución, con el doble juego entre Vaqueros Laguna que recibe la visita de Broncos de Reynosa.
La serie 12 del calendario regular se jugará en ocho plazas con dobles juegos, cuatro de la Zona Sur y otras cuatro en la Zona Norte, que serán las siguientes: Saraperos de Saltillo en Monclova a las 17:00 horas; Diablos Rojos del México en Nuevo Laredo a las 18:00 horas; Sultanes de Monterrey en Chihuahua contra Dorados a las 17:00 hora local y Broncos de Reynosa en Torreón frente a Vaqueros Laguna a las 18:00 horas.
En estos momentos de la temporada oficial, los visitantes Broncos de Reynosa, que vienen al mando de Homar Rojas, marchan colocados en el primer lugar en el standing de la Zona Norte, con récord de 22-10 en ganados y perdidos, por 14-18 de la escuadra naranja, a 8 juegos de distancia. El equipo fronterizo que ha sido la revelación de la temporada 2009, está conformado por peloteros que han rendido el cien, siendo el caso de los receptores Adán Muñoz y Francisco Esparragoza.
En el staff de pitcheo viene el lagunero Alan Guerrero, que está teniendo una excelente campaña, junto con José Luis García, Heberto González, José Juan López y Alfonso Sánchez entre otros.
Para el doble juego de hoy, los probables lanzadores que se enfrentarán serían: por Vaqueros Laguna el dominicano Víctor Santos, quien irá por su segundo triunfo, y Baudel Zambrano. Y por Broncos de Reynosa se manejó los nombres de Alan Guerrero y Heberto González.
EN DUDA ABRIR PUERTAS DEL ESTADIO
La presidencia de la Liga Mexicana no había determinado de qué manera se jugarían las 8 series, si a puerta cerrada o con acceso al público aficionado a los parques. Al parecer la Secretaría de Salud ya levantó la contingencia sanitaria, pero todo parece indicar que los eventos y espectáculos masivos se mantendrán a puerta cerrada.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?