viernes, mayo 29, 2009

 

PARA LOS DIABLOS LA SERIE

Vaqueros de Laguna ayer perdió ante los Diablos Rojos del México en el tercer juego de la serie en el Foro Sol.
José Luis Sandoval remolcó tres carreras e Iván Cervantes bateó de 3-3, en la victoria de 12-5 de los Diablos Rojos del México sobre Vaqueros Laguna a quienes les ganaron la serie dos juegos a uno. Diablos anotó en la primera entrada por base a Eduardo Arredondo, sencillo de Oscar Robles, avanzando a tercera Arredondo para luego anotar con rola a la antesala de Roberto Saucedo.
Agregan tres en la segunda por imparables de Carlos Valencia e Iván Terrazas, sacrificio de Gerónimo Gil. Imparable de José Luis Sandoval remolcó a los corredores; doble de Eduardo Arredondo, más rodado al shortstop de Víctor Bojórquez para remolcar a Sandoval.
Laguna se quita la blanqueada en el tercer episodio cuando vinieron sencillos ligados de Dionys César y Sergio Gastélum, avanzando César a la antesala para anotar con elevado sacrificio al izquierdo de Luis Terrero.
Vaqueros se acercaron 3-4 en la cuarta entrada por el doble 14 del año de Luis C. García, rodado a las paradas cortas de Fernando Rodríguez y otra rola, ahora de Gabriel Gutiérrez por la inicial. García anota con hit de Trinidad Robles y César continúa con su doble 19 de la temporada. Gastélum, rolling sobre la antesala impulsa a Robles. En el cierre, los Diablos aumentan ventaja de 5-3 con el sexto cuadrangular de la temporada de Gerónimo Gil por el prado derecho.
La octava ocho de los Diablos fue en el octavo inning por sencillote José Luis Sandoval que impulsó a Iván Terrazas.
Mauricio Tequida (3-1) fue el ganador. Perdió Víctor Santos (3-2) en 6 entradas, 10 hits, 7 carreras, 3 bases y 1 ponche.
13 Hit Consiguió el equipo lagunero, uno menos que los Diablos Rojos, pero cayó en el Foro Sol.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?