miércoles, mayo 27, 2009

 

LA FERIA DEL BAT

Roberto Saucedo conectó par de jonrones con cuatro producidas y uno de sus cuadrangulares de dos carreras en el sexto episodio dentro de un ataque de seis y Diablos Rojos del México derrotaron 13-12 a Vaqueros Laguna en el primer juego de la serie.
Saucedo dio su jonrones en la quinta de dos y en el sexto de otro par. Los escarlatas aseguraron la victoria con un par en el octavo inning por doble de Carlos Valencia que remolcó a Mario Valdez y sencillo de Gerónimo Gil, impulsando a Miguel Ojeda.
Los escarlatas le pusieron número a la pizarra en el cierre de la segunda entrada por sencillo de Roberto Saucedo y Mario Valdez batea línea para dobleplay (5-3) Miguel Ojeda conecta su décimo doble de la temporada, avanzando a la antesala por error del central Luis Terrero y fue remolcado por hit de Carlos Valencia.
Los escarlatas aumentaron su ventaja 3-0 en la tercera por sencillo de Oscar Robles, base a Roberto Saucedo y otra a Mario Valdez para congestionar los senderos. Miguel Ojeda conecta imparable al central, anotando Robles y Saucedo. David Domínguez entró al relevo por el abridor Baudel Zambrano.
Zambrano fue el derrotado en 2.2 de innings con 5 hits, 3 carreras y tres pasaportes.
Vaqueros se quitó la blanqueada en la cuarta entrada cuando Emmanuel Valdez se embasa por error del shortstop Rolando Acosta, base a Fernando Rodríguez y sencillo remolcador de Gabriel Gutiérrez.
Se fueron adelante 5-3 con cuatro en la quinta entrada. Dionys César se poncha tirándole y Sergio Gastélum conecta hit, anotando con el jonrón 13 del a;o de Luis Terrero por el jardín izquierdo.
Imparable de Daniel Fornés, base a Emmanuel Valdez y hit remolcador de Rodríguez. Gabriel Gutiérrez conectó su sexto doble de la temporada, impulsando a Valdez.
Diablos empató 5-5 en el cierre de la quinta. Víctor Bojórquez elevó al derecho, base para Oscar Robles y el undécimo jonrón de Roberto Saucedo por el jardín izquierdo. Luego vendría la reacción roja con seis en la sexta y remachando con otro par en el octavo, aunque Laguna amenazó en el noveno con tres.
Anotación por entradas:
Laguna 000 143 013- 12 16 2
México 012 026 02x- 13 17 1
Ganó: Moreno,O (2-1, 3.96);Perdió:Medina (1-2, 8.16); JS: Hernández,Y (1) HR: Laguna: Terrero (13). México: Saucedo 2 (12).





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?