sábado, mayo 02, 2009

 

GANAR

FOTO: Oscar Wong Soto
Los Guerreros del Santos Laguna finalizaron los entrenamientos de interescuadras en los que se conformó la alineación titular de cara al encuentro del próximo domingo ante San Luis en el Estadio Corona.
Tras una semana en la que algunos jugadores no participaron en las prácticas a la par del equipo, y no contar a inicio de semana con la participación de los seleccionados mexicanos, al cierre de ésta, se pudo confirmar la alineación titular para medirse a los sanluiseños.
Este viernes el estratega Sergio Bueno conformó su cuadro titular y mandó a la cancha la misma alineación que ha actuado en los últimos partidos de liga, a excepción de Juan Pablo Rodríguez, a quien lo suplirá Pedro Quiñónez en la media cancha.
Fuera de ello es la única variante que presenta el equipo albiverde, con lo que el conjunto lagunero buscará el triunfo para aspirar a la calificación.
Quien se mantiene en duda para poder ser convocado al partido de este domingo es el delantero colombiano Darwin Quintero, debido a que se mantuvo en reposo en la presente semana, y será valorado el sábado por la tarde para ser convocado.
Al finalizar el entrenamiento, Sergio Bueno declaró en rueda de prensa sobre el enfrentar a un equipo sin aspiraciones en la liga, pero motivado por la calificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores:
“Es un equipo que va a traer el ánimo y la motivación a tope, eso hace a cualquier plantel sobreponerse a cualquier situación y te vuelves un equipo que te acostumbras a sacar buenos resultados, a ir en la búsqueda de trascender y no podemos confiarnos en ese sentido de que San Luis, por el hecho de pasar a la siguiente ronda de Libertadores, vaya a abandonar la liga, al contrario, yo seria muy desconfiado de ello y esperare un San Luis Motivado…”.
¿Como se encuentran tus jugadores?
“El “Chato” sigue en ese periodo de recuperación, no se integra al igual que Quintero, y hay que seguir teniendo paciencia con ellos, por lo pronto mientras no estén entrenando al parejo del equipo yo tengo que pensar en otros jugadores”.
Respecto al jugar el partido a puerta cerrada agregó:
“Jugar un partido sin afición nunca va a ser lo mismo, pero nosotros desde la semana ya lo teneos planteado con el grupo de que no hagamos caso de un escenario vacio y enfoquemos toda la atención al terreno de juego y a ganar este partido que nos meta de lleno a la calificación”.
El equipo cierra preparación este sábado a las 10:00 horas de la mañana en las instalaciones de Santa Rita a puerta cerrada con acceso exclusivo a medios de comunicación.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?