miércoles, mayo 20, 2009

 

EL PRIMERO PARA VAQUEROS 6-3

FOTO: Oscar Wong Soto
Cuadrangulares de Luis Terrero, su número once de la campaña, y Luis Carlos García, su primero de la temporada, en el cierre de la octava entrada, le dieron la victoria, primera de la serie, a Vaqueros Laguna por pizarra de 6-3 sobre Dorados de Chihuahua.
El juego se cerró desde el tercer episodio, cuando la escuadra naranja igualó la pizarra, siendo hasta el octavo rollo cuando se decidió a favor de la causa local.
El pitcher ganador fue Ricardo Sandoval, con el salvamento 12 de Darío Veras.
En la apertura de juego, Dorados de Chihuahua marcó sus primeras dos carreras del juego. Después de un out, Omar Mendoza conecta el primer hit del juego, Benjamín Gil es pasaporteado, avanza en roletazo de Francisco Méndez por la inicial y Mendoza se va a la registradora en wildpitch de Zambrano para la carrera de la quiniela y la segunda anotación en los zapatos de Gil con infieldhit de Alejandro Bobadilla por la intermedia.
En el segundo episodio, los visitantes suman otra carrera. Ricardo Gastélum abre la tanda con imparable, Héctor Hurtado es golpeado, Sergio Pérez recibe pasaporte para que se llene la casa y con batazo de Omar Mendoza por la segunda base anota Gastélum la tercera carrera.
RESPONDE VAQUEROS Y EMPATALa escuadra naranja responde en el cierre del segundo rollo, con la carrera de la quiniela en los spikes de Emmanuel Valdez, quien abrió la tanda recibiendo pasaporte, Luis Carlos García conecta su doblete 12 de la campaña, para que Ignacio Aráuz con rola por segunda base produzca la anotación en los zapatos del "Peque" Valdez.
Para empatar el pizarrón en el cierre del tercer inning, Dionys César chocolate, Sergio Omar Gastélum doblete, Luis Terrero deja pasar el tercer strike para el segundo fuera, pero Daniel Fornés con su quinto cuadrangular de la temporada iguala la pizarra 3-3.
DELGADILLO Y MORENO SIN DECISIÓN Juan Salvador Delgadillo (0-1), de Vaqueros Laguna, abandonó el montículo en la sexta entrada sin decisión. Después de enfrentarse a 23 bateadores regaló cuatro pasaportes, un golpeado, 4 hits, 5 ponches, un wildpitch y aceptó 3 carreras.
Llegó al relvo Julio César Medina, una entrada dos tercios, le siguieron José de Jesús Jiménez, David Domínguez y el zurdo Ricardo Sandoval para enfrentarse al emergente zurdo Jacob Cruz y llevarse la victoria (2-1), para que el dominicano Darío Veras llegara por su doceavo salvamento.
Por Dorados de Chihuahua el abridor Claudio Moreno (1-0) también salió del juego sin decisión. Lanzó 6 episodios, con 23 bateadores, 2 bases por bolas, 3 carreras, 6 hits, uno de ellos cuadrangular y tres ponches.
Entró Iván Córdoba para cargar con el revés (1-1), al recibir en la octava entrada cuadrangular de Luis Terrero. Mauro Nieblas un tercio, Salvador Villarreal termina con otras dos carreras, producto de dos hits, uno de ellos cuadrangular de Luis Carlos García.
Chihuahua 210 000 000 - 3 5 0
Vaqueros 012 000 03x - 6 9 0





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?