jueves, mayo 07, 2009

 

EL DOBLE Y LA SERIE PARA VAQUEROS

FOTO: Oscar Wong Soto
Vaqueros Laguna se quedó con el doble juego, al vencer en el primero a los Broncos de Reynosa 11-4 y en el segundo 4-3 dejándolos tendidos en el terreno con imparable de Sergio Omar Gastélum que encontró la casa llena.
En la parte baja del séptimo episodio, la pizarra marcaba 3-2 a favor de los Broncos. Fernando Rodríguez después de un out, pega sencillo, Ignacio Arauz es dominado para el segundo fuera, pero Nicolás García toma la inicial en infield-hit por las paradas cortas, Dionys César recibe pasaporte intencional y quedó listo el panorama para Sergio Omar Gastélum que con sencillo sobre los lanzamientos del lagunero Alan Guerrero (derrotado), mandó a la registradora las dos carreras de la victoria.
BRONCOS SE PONE ADELANTE
Los visitantes Broncos de Reynosa, le pusieron número a la pizarra en la parte alta del tercer episodio, cuando Ray Martínez saluda al lanzador Juan Salvador Delgadillo con doblete, avanza a tercera en toque de sacrificio de Francisco Arias y timbra con elevado productor de Domingo Castro.
Pero Vaqueros Laguna empata en el cierre de ese episodio; después de dos outs, Dionys César y Sergio Omar Gastélum saludan al pitcher Oswaldo Martínez con dobletes ligados. Sin embargo la novena que dirige Homar Rojas, toma ventaja en el cuarto capítulo con dos carreras, con sencillos ligados de José Manuel Espinoza, Marsall McDougall, productor de Derrick White y otro imparable productor del panameño Julio Zuleta. Responde la escuadra naranja en el cierre de ese episodio, con el séptimo cuadrangular de la campaña del dominicano Luis Terrero.
DELGADILLO TIRÓ SEIS INNINGS
Juan Salvador Delgadillo, por Vaqueros Laguna se mantuvo en la loma de los disparos durante 6 episodios, con 3 carreras, 5 imparables y tres ponches. José de Jesús Jiménez un tercio, y siguió Carlos Gutiérrez quien en dos tercios de juego, se acreditó la victoria.
Mientras que Oswaldo Martínez (1-0) aguantó seis innings, con 23 Vaqueros, regaló dos pasaportes, ponchó a dos contrarios y aceptó 2 carreras. En el séptimo rollo entró el relevo de lujo de Broncos, el lagunero Alan Guerrero para cargar con la derrota en dos tercios de juego, al aceptar las carreras de la diferencia.
EL PRIMERO PARA VAQUEROS
El equipo Vaqueros Laguna se quedó con el primero de la doble cartelera, venciendo a los líderes de la Zona Norte, Broncos de Reynosa, por pizarra de 11 carreras contra 4, en donde la diferencia la marcó la escuadra naranja en el cierre del sexto episodio, en donde se fabricó rally de 6 carreras que marcaron la diferencia en el score.
En este inning, los productores de las 6 anotaciones fueron Daniel Fornés (2), Luis Terrero, quien estuvo encendido con el tolete al pegar de 4-4 y una producida, Luis Carlos García (2) y cerró la cuenta Nicolás García con una más.
Por Vaqueros Laguna subió a la loma de los disparos el dominicano Víctor Santos (2-1) quien consiguió su segunda victoria, con labor de 5 entradas un tercio, con 25 bateadores, un pasaporte, 4 carreras, 8 hits, cuatro chocolates y un wildpitch.
En la sexta entró Claudio Sánchez con un tercio, dos hombres un sencillo; llegó Darío Veras para agenciarse su octavo salvamento.
Por Broncos de Reynosa inició Harold Ecker (1-3) quien en dos entradas un tercio, se enfrentó a 15 bateadores, regaló 3 bases por bolas, 5 hits, 5 carreras y un wildpitch.
Llegó al relevo Heberto González y luego hubo desfile de serpentineros como: Wilfredo Flores, José Luis García, Néstor Meléndez y José Saldaña, quienes aceptaron 6 carreras en el sexto inning.
A LAS 19:30 EL TERCERO
Hoy a las 19:30 horas se jugará el tercero de la serie. Por Reynosa lanzará Alfonso Sánchez y por Vaqueros Baudel Zambrano. Mañana vienen los Sultanes de Monterrey.
El club Vaqueros Laguna abrió las puertas a los aficionados, pero les pidió que tomarán ciertas medidas de higiene para ingresar al estadio.
Aunque la disposición se dió a conocer ayer a unas horas del inicio del juego, varios aficionados asistieron a la doble cartelera.
Toman medidas
Antes de ingresar al Estadio de la Revolución, los asistentes se lavaron las manos y otros se pusieron sus cubrebocas. Al inicio de la jornada varios siguieron estas indicaciones, pero el final pocos los portaban.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?