sábado, mayo 09, 2009

 

8-5 EL PRIMERO

FOTO:Oscar Wong Soto
Vaqueros Laguna fabricó jugoso rally de cinco grandes carreras en la parte baja del sexto episodio para quedarse con el primero de la serie, venciendo a Sultanes de Monterrey por pizarra de 8-5, hilvanando así su cuarta victoria de manera consecutiva, que lo reafirma en la tercera posición del standing en la Zona Norte.
Por los naranjas, los mejores productores fueron Daniel Fornés y Emmanuel Valdez con tres cada uno.
El popular "Helicóptero" Gastélum sigue encendido con el bat. Anoche, después de uno fuera, cerrando la parte baja del primer episodio, saludó al abridor de los Sultanes, Sergio Lizárraga, con limpio doblete por el prado izquierdo, Daniel Fornés es pasaporteado y Emmanuel Valdez con single al central produce la carrera de la quiniela en los spikes de Gastélum.
En su segundo turno al bat, en la parte baja del tercer rollo, Sergio Omar se despacha con su segundo cuadrangular de la campaña, para la segunda anotación de Vaqueros.
Los Sultanes le pusieron número a la pizarra en la cuarta tanda. El zurdo Jorge Luis Ibarra concede pasaporte a Chris Snelling, Humberto Cota es dominado para el primer fuera, Édgar Quintero abanica el tercer strike, pero se le escapa la esférica al receptor Nacho Aráuz y avanza el corredor, para timbrar en la registradora con doblete de Ramón Ríos.
En la sexta hicieron dos más, pasaporte a Chris Snelling y cuadrangular de Édgar Quintero.
IBARRA SALE SIN DECISIÓN
El zurdo Jorge Luis Ibarra venía lanzando buena pelota, pero en la sexta le cayeron con dos carreras, para que le dejara su lugar a Julio César Medina, quien también abandonó el montículo al recibir fuerte pelotazo de Ramón Ríos, viniendo al rescate el zurdo Ricardo Sandoval. La labor de Ibarra en cinco entradas dos tercios fue de tres carreras, cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, regaló dos pasaportes, mismos que fueron carreras y se cobró con cinco chocolates. Siguió Miguel Duarte con una entrada un tercio, cinco bateadores, una base, una carrera, un hit y un ponche. Deja su lugar al zurdo José de Jesús Jiménez, quien es saludado por Édgar Quintero con su segundo vuelacerca de la noche bueno para dos carreras. Finalmente llegó Darío Veras para agenciarse su noveno salvamento.
Por Sultanes inició Sergio Lizárraga, quien en cinco innings y un tercio dejó el partido empatado. Entró al relevo Antonio Osuna (el derrotado), quien recibió imparable de Aráuz.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?