miércoles, abril 01, 2009

 

ZAMBOMBAZO

El secretario general de la Sección 35 del SNTE, profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, entregó ayer uniformes a los diez equipos laguneros que jugarán a partir de hoy en Durango la etapa estatal del torneo "Zambombazo'. Viajan laguneros al estatal del torneo "Zambombazo'
Estos equipos viajaron ayer luego de recibir sus respectivos uniformes por parte de Jorge A. Salcido, secretario general de la Sección 35 del SNTE.
En dicho certamen los laguneros se jugarán el pase a la etapa prenacional ante los campeones de las secciones 12 y 44 del propio SNTE.
Los ganadores de esta etapa obtendrán el derecho de representar a Durango en la etapa prenacional, donde enfrentarán a Aguascalientes, Zacatecas y Chihuahua.
En la categoría Infantil A estarán presentes los equipos de las primarias Lázaro Cárdenas del Ejido Nuevo León y Presidente Alemán, ambos de Francisco I. Madero, Coahuila.
En la Infantil B varonil, viajó la Primaria Leona Vicario del Ejido Huitrón de Gómez Palacio.
Por la rama femenil lo hizo la Primaria Alfredo G. Basurto de Torreón.
En la Infantil C se harán presentes los equipos varonil y femenil de la Primaria Presidente Alemán de la colonia Las Vegas de Francisco. I. Madero.
La Juvenil A en la rama varonil tendrá como representante a Secundaria Técnica 83 y en la femenil a la Secundaria General 2, ambas de Torreón.
Por la Juvenil B, en la rama varonil estará buscando el cetro estatal la Secundaria 68 de Gómez Palacio y la Secundaria General Venustiano Carranza de Francisco I. Madero lo hará en la rama femenil.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?