viernes, abril 17, 2009

 

VITAL

FOTO: Oscar Wong Soto
El guardameta Oswaldo Sánchez consideró ayer que Javier "Vasco'' Aguirre asume el cargo de técnico nacional en un momento adecuado, que tiene gran experiencia y de seguro va a hacer un buen papel, como lo hizo en la eliminatoria del Campeonato Mundial 2002 de Corea-Japón.
En lo personal dijo estar tranquilo, pues estimó que debe trabajarse en la cancha y no afuera.
"Hay que trabajar y si se da una convocatoria, encantado de la vida'', puntualizó el guardameta del Santos Laguna.
Reiteró que Javier Aguirre era el técnico adecuado para dirigir a la Selección Nacional en este momento, primero porque estaba disponible y por su gran experiencia, y hay que aprovecharla y acatarla para que México califique sin problemas, y está seguro de que así va a ser.
El medio volante Juan Pablo "Chato'' Rodríguez jugará pasado mañana domingo contra Atlas su partido número 400 en el futbol mexicano, coincidencialmente contra el equipo que lo debutó profesionalmente a la edad de 17 años, con el cual fue subcampeón en el Torneo Verano 1999.
Entrevistado al respecto, dijo: "Gracias a Dios, y a base de mucho trabajo y sacrificios se consiguen estas cosas. Espero alcanzar esta cifra con un triunfo que nos meta de lleno a la pelea por la liguilla, que nos haga ilusionarnos nuevamente con un campeonato".
Comentó que es bueno que le toque jugar contra Atlas, un equipo al que le tiene un aprecio especial, por darle la oportunidad de debutar y porque lo trataron muy bien.
"En ese club me dieron la oportunidad de forjar esta carrera, que me ha dado muchas cosas y éxitos también", puntualizó el "Chato'' Rodríguez.
Acerca de los recuerdos vividos en estos 400 partidos, mencionó que en su mente están los dos campeonatos que ha conseguido y el estar en una final con Atlas cuando apenas tenía 19 años de edad.
Señaló que después de tantos años de que no llegaba a esta instancia, son muchos los momentos importantes y felices que ha vivido, como también los tristes, entre ellos algunas operaciones, pero gracias a Dios sigue en pie de lucha.
Señaló que es vital ganarle al Atlas. El triunfo obtenido el sábado anterior contra Jaguares de Chiapas les dio la oportunidad de ilusionarse con estar en la liguilla.
"Por ello el juego del domingo es vital para nosotros, para las aspiraciones que tenemos, por lo cual deberemos aplicarnos correctamente en el terreno de juego", concluyó Juan Pablo "Chato'' Rodríguez.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?