sábado, abril 04, 2009

 

VAQUEROS LAGUNA GANA EL PRIMERO

FOTO: Oscar Wong
Vaqueros Laguna se impuso ayer por pizarra de 8-1 en el primer juego de la serie ante los Tecolotes de Nuevo Laredo.
Emmanuel Valdez y Luis Terrero conectaron tres imparables cada uno, más un racimo de seis en la tercera entrada y encaminaron a Vaqueros Laguna al triunfo de 8-1 sobre los Tecolotes de Nuevo Laredo, en el primer encuentro de la serie.
Vaqueros Laguna anotó seis en la tercera entrada; Dionys César se embasa con sencillo, avanza en rodado a primera base de Sergio Gastélum y Luis García lo empuja con hit productor al prado central.
Emmanuel Valdez siguió con hit y Fernando Rodríguez produce una con otro indiscutible. Luis Terrero conecta doble de terreno al jardín derecho para impulsar a Valdez y con imparable Daniel Fornés remolcó a Rodríguez y a Terrero. El pitcher Eduardo Salgado releva a Carlos Elizalde; Ignacio Aráuz eleva al derecho y Nicolás García envía a home a Fornés con doblete por el izquierdo.
En la séptima, la novena naranja agregó dos con imparable de Ignacio Aráuz, que remolcó a Fernando Rodríguez y a Luis Terrero.
Los Tecolotes evitaron la blanqueada en el cierre de la novena entrada cuando Fehlandt Lentini conecta doblete, lo avanzan a tercera y anota con rodado a las paradas cortas de Román González.
El triunfo se lo apuntó el lanzador naranja Jorge Luis Ibarra (2-0, 0.00). La derrota fue para Elizalde (0-1, 6.23). No hubo jonrones.
Laguna 006 000 200 8-16-1
Nvo. Laredo 000 000 001 1- 4-1





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?