viernes, abril 03, 2009

 

SEGUNDA BLAQUEADA 9-0

FOTO:Oscar Wong
La Furia Azul de Monclova tomó desquite de la paliza del miércoles, y anoche venció a Vaqueros Laguna por blanqueada de 9-0, para de esta manera rescatar el juego de la honra, contando con el gran pitcheo de Rodrigo Santiago. La serie se queda en casa 2-1.
Acereros del Norte atacó la serpentina naranja de Francisco Madero desde el primer rollo anotando la carrera de la quiniela, pero en la séptima fabricaron jugoso rally de cinco anotaciones para enfilarse rumbo a la victoria.
Y para no dejar dudas de la paliza, la Furia Azul marca dos carreras más producto del cuadrangular de Donzell McDonald llevándose por delante a Antonio Lamas que estaba en la inicial por pasaporte.
En la novena remarcó la victoria Monclova cuando Saúl Soto se fue para la calle por toda la pradera izquierda, que fue la novena carrera del partido.
MCDONALD, INTRATABLE El originario de Long Beach, California, Donzell McDonald, está convertido en el mejor bateador de los Acereros del Norte de Monclova, y en el juego de anoche, el tercero de la serie, no fue la excepción. Abrió el juego con su sexto imparable de la serie, avanza a la intermedia con hit de Héctor Garanzuay, pero el pelotero de color se estafa la tercera colchoneta y timbra la carrera de la quiniela con batazo de Pedro Díaz por las paradas.
La fatídica séptima entrada fue la de la suerte para la Furia Azul, al registrar jugoso rally de cinco grandes carreras, que les marcó el rumbo hacia la victoria, única de la serie. Comenzó la fiesta Gonzalo Meza con sencillo sobre los lanzamientos del abridor y derrotado Francisco Madero, Antonio Lamas con single produce la primera del inning, y le ligan imparables Donzell McDonald e Ismael Salas, que marcó la salida del derecho, viniendo al relevo Claudio Sánchez, a quien le acreditan cuatro carreras, lo recibe Héctor Garanzuay con single para producir dos más, sale el relevista y llega José de Jesús Jiménez y lo saluda con doblete Pedro Díaz para enviar a la registradora la cuarta anotación y cierra la cuenta Saúl Soto con incogible para empujar la quinta anotación en los spikes de Pedro Díaz.5
Lanzadores
Utilizó Vaqueros Laguna. Francisco Madero fue el pitcher derrotado, sólo recibió una carrera.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?