viernes, abril 24, 2009

 

RECONOCIMIENTO EN SU DÍA

Autoridades civiles y educativas conmemoraron el Día de la Educadora, donde 637 docentes fueron reconocidas por su labor diaria en las aulas.
Con la presencia de Oliverio Reza Cuéllar, secretario general de Gobierno, y de Jorge Andrade Cansino, titular de la Secretaría de Educación en el Estado, en un conocido salón de eventos se realizó este acto en el que se festejó a las educadoras del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), secciones 12, 35 y 44.
Las autoridades presentes reconocieron el arduo trabajo que efectúan con los infantes tanto en el sector inicial como en el caso de las escuelas que atienden a niños con capacidades diferentes.
Por otro lado, el día de hoy se realizó el tradicional festejo que con motivo de este acontecimiento se les brindo a las educadoras pertenecientes a la seccion 35 del SNTE en las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio Dgo. Con la presencia de autoridades educativas y sindicales las educadoras convivieron en un entorno de alegria y respeto.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?