jueves, abril 02, 2009

 

¡MUY BIEN!

FOTO: Oscar Wong
Ataque de seis carreras en la segunda entrada encaminó al triunfo a Vaqueros Laguna por 12-4 frente a los Acereros de Monclova para asegurar la serie en el parque "Revolución".
En ese inning, Dionys César conectó su primer vuelacerca de la temporada, remolcando a Nicolás García. Posteriormente Fernando Rodríguez, Daniel Fornés y Héctor Hurtado impulsaron las carreras definitivas en el encuentro.
Vaqueros anotó tres carreras en la primera entrada impulsadas por Emanuel Valdez, Fernando Rodríguez y Daniel Fornés. El equipo del acero anotó sus carreras en la primera, quinta sexta y novena entrada.
Laguna volvió a la carga en la séptima entrada con par de anotaciones traídas por doblete de Luis Carlos García, haciendo anotar a Nicolás García y José Alonso Castañeda.
El abridor naranja Juan Antonio Peña se alza con el triunfo en trabajo de 6 entradas con 9 hits y tres carreras limpias admitidas, recibiendo relevo de Demetrio Gutiérrez quién terminó el partido.
Jaciel Acosta cargó con la derrota en apenas 1 entrada y un tercio, con 8 hits y 6 carreras. Relevaron por Monclova Mario González, Armando Flores, Alejandro Camargo, Leonel Martínez y Tim Lavigne.
Este jueves el derecho Rodrigo Santiago lanzará por Acereros contra Francisco Madero.
Anotación por entradas:
Monclova 100 011 001- 4 13 1
Laguna 360 010 20x- 12 15 1
PG: Juan A. Peña (1-0). PD: Jaciel Acosta (0-2). Jonrones: Nicolás García (1). Dionys César (1).





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?