jueves, abril 23, 2009

 

LA SERIE PARA MONCLOVA, FOCOS ROJOS PARA VAQUEROS

FOTO: Oscar Wong Soto
Un racimo de tres anotaciones en la quinta entrada fue lo que bastó a los Acereros de Moclova para vencer en el segundo de la serie a Vaqueros de la Laguna por pizarra de 3-1 y así asegurar la serie.
En ese ataque, con Monclova abajo 0-1, Gonzalo Meza abrió con hit al derecho, Saúl Soto le siguió con otro imparable al central, Juan Canizales avanzó a los corredores con toque de sacrificio por la tercera base y la casa se llenó cuando Víctor Garanzuay recibió base por bola intencional.
Antonio Lamas le dio la vuelta a la pizarra al conectar sencillo, producto de dos carreras y el bateador ancló en la intemedia gracias a un error del pitcher Víctor Santos.
Santos de nueva cuenta llenó la casa al dar pasaporte intencional a Donzell McDonald y Garanzuay anotó la última carrera al aprovechar elevado de sacrificio de Ismael Salas.
El triunfo se le concedió al abridor Alfredo García (3-1) que tuvo la ayuda del cerrador Tim Lavigne quien se apuntó su cuarto rescate de la campaña. El descalabro se le cargó al abridor Víctor Soto (0-1).
Laguna 000 100 000 - 1 5 2
Monclova 000 030 00x - 3 6 1
PG: Alfredo García. PP: Víctor Soto (0-1). SV: Tim Lavigne (4). No hubo jonrones. Se prenden los focos rojos en la laguna, ya que de las ultimas series disputadas los naranjas las han perdido todas.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?