miércoles, abril 22, 2009

 

ES MÉXICO...ES LA LAGUNA

Pese a que dentro de las medidas de seguridad que se deben cumplir con la prueba Enlace, son mantener los paquetes sellados y resguardados en una bodega hasta su aplicación, en la Secretaría de Educación en La Laguna de Durango, ocurre todo lo contrario.
Y a menos de 48 horas de que se inicie la aplicación oficial de la prueba, en la Subsecretaría de Educación en La Laguna de Durango, se pudieron observar las cajas de exámenes a la intemperie en el estacionamiento de la dependencia.
Pese a que la normatividad establece que los paquetes deben permanecer sellados y resguardados hasta su aplicación a los alumnos, se pudieron observar algunas cajas rotas y exámenes sueltos con fácil acceso al público, no existe la vigilancia adecuada ante el riesgo de que alguna de las pruebas pueda ser sustraída.
Ahí permanecen a la espera de ser repartidas a los casi 800 planteles educativos de los once municipios de la Comarca Lagunera de Durango, para la aplicación de la Evaluación Nacional de Logro Académico en centros escolares del 23 al 29 de abril.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?