sábado, abril 11, 2009

 

EN LAS BUENAS Y MÁS, EN LAS MALAS

FOTO: Oscar Wong
El equipo albiverde arribó este viernes a la sede en donde se medirá este sábado a los Jaguares de Chiapas en partido correspondiente a la fecha 13 del torneo de Clausura 2009 a disputarse en el Estadio Víctor Manuel Reyna a las 17:00 horas.
Después de permanecer un par de días el Cancún, posterior al encuentro de la liga de Campeones de Concacaf, los Guerreros partieron hacia tierras chiapanecas al medio día, y aprovecharon para, al arribo, realizar entrenamiento ligero con la intención de que el estratega Sergio Bueno realizara algunos ajustes técnicos previos al juego.
La intención es contar con sus mejores hombres hacia el presente compromiso y contempla al mismo cuadro que actuó en el duelo de liga pasado.
Ante la eliminación en el torneo de Concachampions, el equipo se muestra comprometido y decidido a obtener el total de puntos restantes en las últimas cinco fechas del torneo, para aspirar a buscar un lugar dentro de los equipos hacia la liguilla.
Mientras tanto Juagares será el primer reto en puerta, y en cuanto a antecedentes entre ambos, el último resultado fue en el torneo pasado de Apertura 2008 de 1 gol por 0 en el Estadio Corona a favor de Santos, marcado el tanto por Christian Benítez.
Respecto al último enfrentamiento en tierras felinas, fue en el Apertura 2007, y resultó en empate a dos goles tras iniciar el juego con ventaja de 2 por 0 para los albiverdes, con anotaciones de Javier Cámpora y Melvin Brown para los de casa, y para Santos autogol de José de Jesus Gutiérrez y Christian Benítez.
Al arribo del equipo a Chiapas, Sergio Bueno declaró ante la eliminación en la justa de la confederación:
“…En este momento la única opción y la realidad que tenemos es adentrarnos en la liga total y absolutamente, así que esa parte tenemos que dejarla de lado de inmediato y centrar la atención en el partido de mañana con Jaguares”.
¿Después del resultado en Concachampions, se encuentra sensible el equipo en lo anímico?
“Si pero yo creo que también en esto, en lo anímico, tiene que haber un poco de rebeldía, de orgullo y de amor propio por todos para superar rápidamente un contratiempo de estos, que va relacionado con lo que mencioné, hay que superara ese contratiempo, ese resultado tan negativo, para afrontar el partido próximo con una total y absoluta disposición, me parece que las cartas están sobre la mesa y todos en el equipo tenemos un compromiso aún mayor, ha crecido la responsabilidad por no haber conseguido el objetivo de la Concachampions y la responsabilidad crece y ese tenor tenemos que llegar al término del torneo”.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?