jueves, abril 16, 2009

 

COMO ECHAR A PERDER A UN HIJO

01. Comience por dar a su hijo durante la infancia todo lo que él quiera; así "tendrá lo que usted no ha tenido". Así crecerá con la falsa idea de que todo el mundo tiene que servirle.
02. Cuando aprenda malas palabras, celebre "el chiste"; Así creerá que es "muy gracioso" y lo estimulará a aprender otras groserías que le sacarán a usted de quicio unos años más tarde.
03. Nunca le dé educación religiosa; espere a que su "niño" cumpla 21 años para que decida "por sí mismo".
04. Evite usted el uso de la palabra "malo" o "pecado"; podría crearle un complejo de "culpabilidad".
05. Recoja todo lo que él deje tirado; libros, zapatos, ropa, para que "aprenda bien" a dejar toda la responsabilidad a los demás.
06. Déjele leer historietas, novel, luchas, pornografía y cuanto cosa caiga en sus manos; así su cerebro, lleno de inmundicia, se desarrollara sin "prejuicios".
07. Tenga demasiadas "discusiones" por las noches y riña con su cónyuge en presencia de sus hijos; así estos no sentirán el "terrible choque" cuando sobrevenga el divorcio o separación.
08. Déle todo el dinero que le pida y concédale todos sus caprichos; negándoselos podría crearle un complejo de "frustración".
09. Póngase siempre de su parte contra los vecinos, profesores y, cuado venga el caso, contra la policía; todas estas personas le tienen "mala voluntad" a su hijo.
10. Nunca se preocupe por darle buen ejemplo y cuando alguien le busque a usted y no quiera ser interrumpido, ordénele que diga que "no esta" para que desde pequeño aprenda a "salir de apuros".
Después de seguir estas instrucciones, preparase para una vida "de tranquilidad". Usted se la merece. Y cuando "su niño" sea un delincuente, apresúrese a exclamar:
"¿Qué pecado habré cometido, Dios mío, para merecer esto?





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?