sábado, marzo 28, 2009

 

VAQUEROS LAGUNA GANA EN MONTERREY

Los Sultanes de Monterrey comenzaron la Temporada 2009 con el pie izquierdo al caer en casa 2-3 en la apertura de la serie ante Vaqueros Laguna en el Estadio Monterrey.
Después de haber caído en sus dos primeros compromisos ante Diablos Rojos de México, la novena regia abrió la campaña con derrota, buscando reponerse este fin de semana.
El pitcher ganador fue Francisco Madero por los visitantes, mientras que los regios tuvieron la mala fortuna en los lanzamientos de Sergio Lizarraga, quien abandonó el diamante en la cuarta entrada por baja de juego.
Pese a que los Sultanes iniciaron ganando desde la segunda entrada cuando Fernando Ríos produjo la carrera de Ever Gómez cuando este estaba en segunda, con un elevado, Ríos consiguió la escapada de Ever a home para el 1-0 sultán.
Cerradas entradas la 3 y la 4, pero en esta última, Lizarraga dio muestras de su poca fortaleza en el brazo, y comenzó a errar lanzamientos, tantos que el empate momentáneo se derivó de un error de él.
En el cuarto episodio Lizarraga lanzó alto a su catcher, quien no logró regresar para evitar el empate de Luis Terreno, quien de tercera escapó a home tras el error de Lizarraga.
De inmediato sacaron al abridor y entró como relevo José Silva, quien por lo frío en su entrada, provocó con dos errores la ventaja de los Vaqueros.
En la quinta entrada, con un error similar al de Lizarraga provocó el 1-2, y el 1-3 lo hizo Héctor Hurtado.
El pitcher Francisco Madero salió del diamante en el quinto episodio, y su lugar lo tomó Carlos Gutierrez, quien cerró el partido.
Silva lanzó sólo tres entradas, en la octava fue relevado por Antonio Osuna, quien hizo su presentación con los Sultanes.
Para cerrar la cuenta en la octava entrada, Mendy López hizo el 2-3 tras un disparo razo por el centro, que ayudado por el batazo de Baltazar López escapó a home para levantar la esperanza del empate y de la posible victoria.
Pero todo quedó en suspiros, en la novena no se logró nada. Hoy regresan al diamante del Estadio Monterrey a las 19:30 horas para el segundo duelo de la serie.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?