jueves, marzo 05, 2009

 

SANTOS VS IMPACT " LA REVANCHA"

El Santos Laguna de México apostará por el calor humano de su estadio para tratar de remontar un 0-2 ante el Impact de Montreal en el partido que definirá hoy jueves, su serie de cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF. El Impact ganó hace una semana el encuentro de ida disputado en el estadio cubierto de Montreal, una ciudad cuyo clima invernal de esta temporada contrasta con el calor que prevalece en la ciudad sede del Santos Laguna, Torreón, en el norte de México. El cubano Eduardo Sebrango le marcó los dos goles al Santos Laguna cobijado por el respaldo de 55.571 espectadores, un apoyo que el Santos Laguna entiende por ser uno de los clubes con mejor afición de México. Pero además del 0-2 que el Santos Laguna debe remontar para seguir en la pelea, tiene que evitar que el Impact anote porque, en caso de empate en el marcador global, será declarado ganador el club que haya anotado más veces como visitante. Por eso, el Santos Laguna ha llamado a sus aficionados a colmar las 20.000 localidades del estadio Corona para tener el apoyo y el calor que le impulse a remontar el marcador en este partido que definirá al último semifinalista de la Copa de Campeones de la CONCACAF. El Atlante mexicano se clasificó el martes al eliminar al Houston Dynamo, y este miércoles se definirán los ganadores de las series entre los mexicanos Pumas UNAM-Cruz Azul y del hondureño Marathón ante el Islanders de Puerto Rico. El vencedor de la serie del Santos Laguna y el Impact de Montreal se enfrentará en semifinales con el Atlante de México, y la otra semifinal será disputada por los ganadores de las series Pumas UNAM-Cruz Azul (Ganador) y Marathón-Islanders. La ventaja en el marcador definirá el rumbo del encuentro de vuelta en Torrerón, pero a diferencia de la ida, el técnico del Santos, Daniel Guzmán, ya tiene el conocimiento suficiente del rival para plantear una estrategia adecuada. En su casa de Torreón, el Santos Laguna es un equipo con vocación ofensiva, con un ataque en el que destacan el ecuatoriano Christian Benítez, el argentino Daniel Ludueña y el argentino-mexicano Vicente Matías Vuoso. El lado débil del Santos Laguna está en su defensa, porque el Impact tiene como virtud la fortaleza y estatura de sus atacantes, que estarán listos para capitalizar cualquier error defensivo, como sucedió en la ida.
Alineaciones probables:
Santos Laguna: Oswaldo Sanchez; Gregorio Torres, Johnnie García (Por confirmar), Andony Hernández, Osmar Mares; Juan Pablo Santiago, Francisco Torres, Carlos Darwin Quintero, Christian Benítez, Daniel Ludueña y Vicente Matías Vuoso.(Nuevamente se le da la confianza)
Técnico: Daniel Guzmán.
Impact de Montreal: Matt Jordan; Adam Braz, Nevio Pizzolitto, David Testo, Sandro Grande; Rocco Placentino, Stephen DeRoux, Robert Brown, Eduardo Sebrango; Leonardo DiLorenzo y Cedric Joqueviel.
Técnico: John Limniatis.
Arbitro: El panameño Roberto Moreno con el respaldo en las líneas de sus compatriotas Daniel Williamson y Jaime Smith (PANAMA).





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?