lunes, marzo 09, 2009

 

REGIONAL DE POWERLIFTING

Martha María Rodríguez ganó el sábado el cetro absoluto del Regional de Powerlifting que se realiza en la Sección 35 de esta ciudad. La competidora representa al gremio de esta sección magisterial. Como escenario de este certamen se tiene el Casino Magisterial de la Sección 35 del SNTE, ubicado en el Eriazo del Norte de esta ciudad.
A temprana hora se desarrolló la ceremonia de inauguración, la cual fue encabezada por el profesor José Luis Chapa, secretario técnico B, representante personal de Jorge Salcido, titular de la Sección 35, quien fue acompañado por Víctor Isamel Gómez, presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Potencia, así como Mario Hernández, coordinador de la competencia.
En esta jornada se dieron cita elementos de Chihuahua, Distrito Federal, Durango y Coahuila, entre ellos seis elementos de la propia Sección 35, quienes están entre los fuertes favoritos para tener su pase al certamen mundial.
GANADORES
Durante la etapa del sábado entraron en acción las exponentes de la rama femenil y Master II de la rama varonil, quienes se disputaron las medallas en Powerlifting y Bench Press.
En la modalidad de powerlifting, la lagunera Martha María Rodríguez, representante de la Sección 35, se convirtió en la campeona absoluta, al levantar un total de 362.5 kilogramos (137.5 kilos en sentadilla, 85 en bench press y 140 en peso muerto).
En el segundo lugar se ubicó Dora Alicia Puente, quien acumuló un total de 300 kilos (105 kilos en sentadilla, 70 kilos en pecho y 120 kilos en peso muerto).
A Carmen Chávez correspondió la tercera posición, luego de acumular 165 kilos (60 kilos en sentadilla, 25 en pecho y 80 en peso muerto).
En la categoría Master II de la rama varonil, el lagunero Pedro Chávez se llevó los honores al totalizar con 355 kilogramos (294.4 puntos), luego de levantar 120 kilos en sentadilla, 85 en pecho y 150 en peso muerto.
La segunda posición correspondió a Enrique Castañeda del Distrito Federal con 350 kilos (261.63 puntos), al levantar 125 kilos en sentadilla, 90 en pecho y 135 en peso muerto.
Muy bien por Mario Hernández en la organización de estos eventos nos hacen falta personas de fuerza y compromiso en hora buena.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?