martes, marzo 10, 2009

 

LLEGÓ A SU FINAL

En forma exitosa llegó a su final el Regional de Powerlifting y Bench Press, efectuado el fin de semana en esta ciudad, el cual contó con la participación de 37 competidores de diferentes ciudades. Culmina Regional de Powerlifting
En gran ambiente terminó el Campeonato Regional de Powerlifting y Bench Press, organizado por la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación con sede en esta ciudad, mismo que contó con la participación total de 37 exponentes.
Dicho certamen es parte del selectivo rumbo al Campeonato Mundial de Powerlifting y Bench Press, a desarrollarse este año en Las Vegas, Nevada, y tuvo una buena aceptación al lograr reunir a exponentes de Monterrey, Jiménez, Chihuahua, Gómez Palacio y Torreón.
Dos días de intensa competencia se vivieron en busca de "Los Hombres y Mujeres Más Fuertes'', donde el público que gusta del levantamiento de potencia y press de banco disfrutó de una cerrada lucha.
Además, como incentivo para los competidores, la Sección 35 del SNTE, a cargo del Profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, rifó entre los participantes un viaje a la ciudad de Las Vegas, que da derecho al ganador a recibir un par de boletos de avión y hospedaje durante la competencia mundial en la que desde luego deberá participar.
Este honor correspondió a la competidora lagunera Carmen Chávez, ocupante del tercer lugar en la categoría femenil, quien vio premiado su esfuerzo realizado durante el certamen.
El Profesor Mario Hernández, coordinador general de la competencia, consideró que la misma tuvo una buena convocatoria y mostró buen nivel por parte de cada uno de los participantes, de ahí que mantuviera de principio a fin el interés de los competidores y el público.
En hora buena para nuestro compañero Mario Hernández
(SNTE).
Los campeones:

CATEGORÍA COMPETIDOR TOTAL
82 kg. Mario Hernández 610 kg.
90 kg. Saúl Aguirre 670 kg.
100 kg. Roy Reyes 660 kg.
Master I Víctor Gómez 760 kg.
Master II Pedro Chávez 355 kg.
Sub Junior J.C. Chacón 550 kg.
PRINCIPIANTES 90 kg. Víctor M. Cano 485 kg.
100 kg. Jorge García 570 kg.
Junior Emanuel Gtz. 420 kg.
Femenil Martha M. Rdz. (405.20 puntos)





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?