viernes, marzo 27, 2009

 

LA REVANCHA

FOTO: Oscar Wong
La mañana de este jueves Santos Laguna presentó en conferencia de prensa a Sergio Bueno como su nuevo técnico. Alejandro Irarragorri, Presidente de la institución, le entregó la camisa del equipo, y posteriormente, la plantilla de jugadores tuvo su primera práctica con el nuevo cuerpo técnico conformado por Eduardo Rergis y Francisco Rotllán como Auxiliares Técnicos, y el profesor Alberto Pedraza como Preparador Físico.
Alejandro Irarragorri confirmó durante la presentación, que “se continúa firme en base a la visión que tiene la institución de seguir creciendo, haciendo cosas trascendentes y extraordinarias, y por ello se requiere de esfuerzos serios y gente seria, de una gran convicción de ideas y de valores, por lo que, con la llegada de Sergio Bueno se cumplen dichos objetivos”.
Posterior a la rueda de prensa, Sergio Bueno entrenó con su nuevo equipo realizando futbol en cancha corta, cerrando con estiramiento de cada uno de los jugadores.
Respecto a la llegada de Bueno a la dirección técnica y el lapso de tiempo de permanecía del estratega en el club albiverde, Alejandro Irarragorri comentó:
“Una institución que tiene un proyecto de trascendencia, de largo plazo y de proyección nacional e internacional como lo es Santos hoy, no puede ponerse límites ni puede ponerse su propio techo, ni en plazos ni en resultados, así que en realidad hemos llega a un acuerdo en el que yo creo el largo plazo se construye a través de voluntad, de trabajo, de una gran posibilidad de reconocer los errores, de aceptar con madurez los éxitos y de afrontar la problemática juntos, y obviamente, a través de resultados, así que para nosotros en esta institución el tiempo no es un factor, el factor es esta voluntad y disposición para trabajar, y no son solo seis partidos, son seis partidos de liga, eventualmente seis partidos de liguilla y evidentemente el gran objetivo que tenemos de ser campeones de la Concacaf”.
Por su parte Sergio Bueno, en su segunda etapa como Técnico de Santos Laguna , comentó:
“La verdad que no lo pensé ni siquiera un segundo en asumir esta oportunidad, esta posibilidad, vengo con un entusiasmo acumulado de 10 meses de estar en esa espera de una oportunidad importante, brillante, creo que las condiciones que existen para trabajar en este club son idóneas para poder desarrollar el trabajo, pero vengo con todo el optimismo de que los resultados se presenten rápidamente, no soy un técnico que justifique las cosas y proteste o condicione los resultados por diversas situaciones, me gusta apostar rápidamente por conseguir y dar resultados de inmediato, estoy simplemente optimista de esta nueva oportunidad que se me presenta…”.
“Tengo muchos años de experiencia acumulada importante, estoy completamente vigente, no hay ningún problema en ese sentido, al contrario, cada vez he enriquecido mas mi profesión, estoy con muchos más argumentos para abordar los compromisos de esta naturaleza, y no es tanto, yo siento que fue ayer cuando estuve dirigiendo al ultimo equipo, así es que simple y sencillamente estoy con esa acumulación de deseos, de energía, de estos meses que comenté, pero la vigencia existe desde ya, desde siempre…”.
El equipo entrenará a las 10:00 horas en las Instalaciones de Santa Rita con acceso exclusivo a medios de comunicación debidamente identificados.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?