viernes, marzo 27, 2009

 

GRAN PITCHEO EN LA 35

Víctor Landeros de los Cerveceros de la D-I-29 de Gómez Palacio, Durango, ponchó a nueve, pero sus compañeros dejaron diez hombres en las bases esperando un batazo oportuno, cayendo finalmente ante Pilotos de la D-I-74 de Lerdo por pizarra de tres carreras a cuatro.
Cuauhtémoc Moreno y Antonio Villa, con dos batazos oportunos, cada uno, produjeron las carreras de la diferencia. Gana, lanzando toda la ruta, Juan E. González, que batalló para dominar a Lorenzo y Francisco Rodríguez.
Durante la jornada 20 de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE, los pitchers dominaron en varios juegos, secando los ataques de los cañoneros.
En el primer juego de esta jornada, los Zepelines de la Secundaria Uno de Gómez Palacio, Durango, de la categoría de la Segunda B, doblegó al fuerte conjunto de la Secundaria Nueve de Torreón, por marcador de seis carreras a cinco, con cuadrangulares de Roberto Lozoya y Roberto Ávila. Gana, lanzando toda la ruta, Javier Albino García, pierde Raúl Machado. Héctor Ramírez, por los derrotados, conectó tres incogibles.
En el segundo partido, contra los Diablos Rojos de la Secundaria Uno de Torreón, batallaron, pero finalmente se llevaron la victoria por score de cinco carreras a cuatro, lanzando, Roberto Ávila. Pierde Claudio Reza, que fue relevado por Daniel Soto. Javier Albino, en el segundo episodio, con dos hombres en bases, conectó oportuno y Norberto Guerrero produjo dos carreras con sencillo en la tercera entrada.
JESÚS GARCÍA PONCHA A ONCE YONKEES
Jesús García Meraz, de la Sección 35 B, "EL MUCHACHO DE ORO" que milita en la categoría de Segunda D, venía por el pentágono, con gran trabajo desde la lomita dejó a once hombres con la carabina al hombro con el estupendo mascoteo de Rogelio Muñoz Vargas y con el apoyo en el bateo de este gran equipo logró colgar el cero siendo sus víctimas el aguerrido conjunto de los Yonkees de Matamoros Coahuila.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?