miércoles, marzo 25, 2009

 

EL SEGUNDO AIRE

La contratación de Sergio Bueno Rodríguez como nuevo Director Técnico del primer equipo. El estratega, quien cumplirá su segunda etapa con los Guerreros, llega acompañado de su cuerpo técnico integrado por Eduardo Rergis (Auxiliar Técnico), Francisco Rotllán (Auxiliar Técnico) y el Profr. Alberto Pedraza (Preparador Físico).
Sobre sus primeras impresiones como timonel santista comentó:
“Más que encantado de sumarme a este proyecto en el que su plataforma principal es el equipo pero que atrás de todo ello existen muchos planes. Recibo esta invitación con gran gusto y profesionalismo porque sé que llego a una gran institución que ya conozco, y que tiene un gran compromiso con el progreso”.
Luego de estar presente en la construcción del Territorio Santos Modelo, también comentó:
“Es un proyecto ambicioso, una gran obra que demuestra los alcances de la institución, y ojalá se puedan presentar resultados inmediatos para ir de la mano con lo que significa un proyecto de esta magnitud”.

Nombre: Sergio Bueno Rodríguez
Edad: 46 Años
Fecha de nacimiento: Miércoles, 04 de julio de 1962
Lugar de nacimiento: Colima, Colima
País de nacimiento: México

Trayectoria como jugador: Toros Neza (83-88), Atlante 88-89), Gallos Blancos (90-91), Morelia (91-92), Gallos Blancos (92-94), Veracruz (94-95), Celaya (95-96), Puebla (I-96, V-97)

Sergio Bueno inició su carrera como Director Técnico en el torneo Invierno 2001 con los Toros de Celaya, equipo en el que permaneció las últimas 7 jornadas de ese torneo y continuó en el 2002 en el torneo de Verano, dirigiendo al mismo equipo la campaña completa de 19 jornadas.
Hacia el Apertura 2002 llega a Santos Laguna en el cual dirige a los Guerreros en las primeras 7 jornadas con saldo de un triunfo, un empate y 5 derrotas.
Posteriormente dirige a los Jaguares de Chiapas en el torneo de Clausura 2003 desde la jornada 10 y hasta el final de torneo.
Dirigió al Atlas de Guadalajara en el Apertura 2003, equipo con el que también permaneció en los torneos de Clausura 2004, en el cual calificó a Cuartos de Final, y en el Apertura 2004 a la Semifinal en la que fueron derrotados ante los Pumas, para cerrar su etapa con los tapatíos en el Clausura 2005.
En el torneo de Apertura 2005 dirigió a los Potros del Atlante a partir de la jornada 9 y hasta la finalización del torneo. Posteriormente en el torneo de Clausura 2006 dirigió a Monarcas Morelia.
La presentación del nuevo Director Técnico de Santos Laguna se realizará este jueves 26 del presente mes posterior a la reunión con el primer equipo, misma que se realizará a partir de las 10:00 horas de la mañana en las instalaciones de Santa Rita.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?