jueves, marzo 19, 2009

 

DANIEL YA NO TE QUEREMOS - DANIEL TE AMAMOS - FUERA DANIEL - ERES LO MAXIMO DANIEL - PENDEJO - VIVA, VIVA - ES EL LATIR DE NUESTRO ESTADIO.

FOTO: Oscar Wong
El primer episodio de la ronda semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Santos Laguna y Atlante terminó con victoria para los Guerreros de dos goles contra uno. El césped del Estadio Corona fue el escenario donde se jugaron los 90 minutos iniciales de la pelea por el pase a la final del certamen. Los anotadores de la noche fueron Darwin Quintero por los locales en un par de ocasiones y Gabriel Pereyra por los de Cancún.
La primera acción de peligro llegó en el minuto 4 mediante una diagonal de Iván Estrada por el sector derecho con destino a Darwin Quintero, que estuvo cerca de empujar el balón pero una serie de rebotes permitió al argentino Vilar sujetar la esférica.
Sería el colombiano quien un minuto después marcaría la primera anotación del partido en una jugada que comenzó en los botines de Fernando Arce, y que culminó con la recepción y el disparo de Quintero en el área chica ante la salida de Federico Vilar.
Al 11 Atlante respondió con la participación de Rafael Márquez. El delantero se enfiló al arco de Oswaldo Sánchez y sacó un tiro cruzado por arriba que alcanzó a ser detenido por el arquero de la Selección Nacional Mexicana.
Cerca del minuto 20 Luis Gabriel Rey cedió la pelota a Márquez, que de primera ensayó al marco sin mayor complicación para el guardameta santista.
Tras una serie de desbordes por el centro del campo en el minuto 34, el sudamericano Rey intentó con un tiro de media distancia raso, el cual pasó apenas por un costado del palo izquierdo de la portería verdiblanca.
Miguel Martínez, ante la presión de Matías Vuoso, perdió el balón y permitió la carrera del nacionalizado mexicano, quien al entrar al área asistió a Christian Benítez pero el ecuatoriano no pudo conectar el esférico.
Un centro de Rafael Márquez fue rematado en el minuto 34 por Gabriel Pereyra con un cabezazo cruzado a la base del poste, emparejando los cartones a un tanto.
Al 52 Oswaldo Sánchez salvaría a los Guerreros de la desventaja gracias a una reacción espectacular tras el remate de Márquez dentro del área chica, el cual vino precedido de un centro por la banda izquierda del colombiano Rey.
Minutos más tarde Gabriel Pereyra condujo por el costado izquierdo y tras una diagonal mandó un impacto al primer poste que fue desviado a tiro de esquina por Sánchez.
Una falta cometida a Fernando Arce fue cobrada por el mismo centrocampista en los límites del área por el costado izquierdo al 68. El seleccionado conectó con potencia, sin embargo el arquero visitante respondió con un manotazo y cedió un saque de esquina a los Verdiblancos.
El “Científico” Quintero marcaría el gol de la noche en el minuto 73 en una definición excepcional con un tiro elevado desde las afueras del área que dejó sin oportunidad a Vilar, que sólo fue un espectador al momento de la caída de su marco.
Al 83 una vez más el colombiano desestabilizaría a la zaga caribeña en una carrera a toda velocidad por derecha, tocó la pelota a Walter Jiménez que envió un servicio a Christian Benítez y su cabezazo estuvo a punto de entrar a la portería atlantista.
Alineaciones
Santos Laguna: 1.- Oswaldo Sánchez, 3.- Pedro Quiñónez (26.- Francisco Torres al min. 66), 4.- Iván Estrada, 5.- Fernando Arce (Am. 46), 11.- Christian Benítez, 19.- Rafael Figueroa, 20.- Osmar Mares, 21.- Juan P. Santiago, 28.- Darwin Quintero (17.- Agustín Herrera al min. 85), 30.- Matías Vuoso (Am. 54) (7.- Walter Jiménez al min. 55), 58.- Juan P. Rodríguez.
DT Daniel Guzmán
Atlante: 3.- Federico Vilar, 2.- Miguel Ángel Martínez, 6.- Gerardo Espinoza, 7.- Fernando Navarro, 8.- Rafael Márquez (15.- Arturo Muñoz al min.71), 10.- Gabriel Pereyra, 11.- Luis G. Rey, 17.-José Guerrero, 18.- Christian Bermúdez, 23.- Gerardo Castillo, 31.- Daniel Arreola (Am 10) (26.- Clemente Ovalle al min. 84).
DT José Guadalupe Cruz





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?