viernes, marzo 27, 2009

 

CON EL PIE IZQUIERDO

Vaqueros Laguna no pudo ligar su segundo triunfo de juegos inaugurales al caer anoche frente a los Dorados de Chihuahua por pizarra de 6 carreras contra 2, ante una excelente entrada de aficionados en el Estadio de la Revolución.
Ramón García en seis entradas de juego se acreditó el triunfo al sujetar a los bateadores naranjas en solamente tres imparables, una carrera, dos pasaportes y tres chocolates, le siguieron Salvador Villarreal, Miguel Rubio y cerró Máximo de la Rosa, quienes le conservaron la ventaja.
Por Vaqueros inició y perdió en dos entradas y dos tercios el zurdo dominicano Juan Antonio Peña, con labor de cuatro carreras, cinco hits, 5 bases por bolas y dos ponches. Le siguió Julio César Medina, Alejandro Ramos y Juan Alberto Rodríguez.
ATAQUE DORADO
En el tercer episodio, Dorados de Chihuahua con un rally de tres carreras prácticamente amarró la victoria. Inició la tanda el boricua Víctor Rodríguez con pasaporte, y timbró en la registradora con cuadrangular de Robert Pérez. Todavía hicieron una más, al ligar sencillos Benjamín Gil, Alejandro Ahumada y el productor de Eder Salcedo.
Por su parte, Vaqueros Laguna, que se vio en desventaja desde el primer episodio, igualó la pizarra con doblete de Dyonis César, sacrificio de Sergio Omar Gastélum y en balk del pitcher abridor anotó la de la quiniela.
El equipo naranja ya no le pudo hacer nada a la serpentina del ganador Ramón García, quien retiró en orden la cuarta, quinta y sexta entradas.
En el octavo rollo quiso reaccionar Vaqueros, pero únicamente les alcanzó para timbrar con la segunda carrera del juego, que fue producida con imparable de Emmanuel Valdez en los picos de Gastélum. Al final los laguneros no pudieron hacer más daño.
VAQUEROS JUEGA EN MONTERREY
Ahora Vaqueros Laguna le corresponde a partir de esta noche jugar en Monterrey su primera serie y regresar al Revolución la próxima semana para recibir a los Acereros del Norte de Monclova.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?